¡Producto Plus! Agua micelar Garnier Pure Active sólo 3.49 euros.

Agua micelar Garnier Pure Active barata, aguas micelares de marca baratas, ofertas en aguas micelares, chollos

Agua micelar Garnier Pure Active

¿Buscas aguas micelares de marca baratas? Compra esta Garnier Pure Active aquí.

Cuidar el rostro es importante si queremos lucir una piel sana, brillante y con buen aspecto. Para ello existen multitud de productos, aunque yo soy de las que prefieren lo más sencillo y natural. Por eso siempre me decanto por productos del tipo del agua micelar Garnier Pure Active que hoy hemos localizado en Amazon España por sólo 3.49 euros.

A este mismo precio lo encontrarás también en Primor, donde tendrás que pagar 3 euros por los gastos de envío a casa.

¿Qué hace este agua micelar?

Sus funciones son 3. Por un lado desmaquilla, así que la podrás utilizar para retirar los restos de productos que te eches a diario. Por otro lado, limpia el rostro y lo libra de impurezas. Por último, matifica, dejando la piel suave y cuidada. Esta pensada para tratar también las zonas de los ojos y los labios, para que no tengas que utilizar productos alternativos.

Si echas un vistazo a los comentarios que han dejado en Amazon quienes ya la han probado, verás que cuenta con muy buenas opiniones, ni más ni menos que un 4.8 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

He usado otras aguas micelares de marcas más caras y está sigue gustándome más. Elimina genial el maquillaje y además te deja la piel súper limpia. Tengo la piel súper grasa y sí que noto que me ayuda y que ya no tengo tanta.

¿A qué precio la venden en otras tiendas?

Como ya te he comentado al inicio, al mismo precio que marca Amazon lo encontrarás en Primor. También la hemos visto en supermercados con un precio medio de 5.50 euros y en Google Shopping rondando los 6-8 euros.

Debes saber que se trata de un Producto Plus, lo que significa que Amazon sólo te lo enviará en el caso de que realices una compra que alcance los 19 euros en artículos vendidos por Amazon. Una vez cumplido este requisito, con el que podrás aprovechar para comprar otros artículos de este tipo, el envío será gratis si eres miembro Prime.

Recuerda que puedes descargarte nuestra aplicación tanto para móviles Android como para dispositivos iOS. En ambos casos es totalmente gratuita y será una de las mejores formas de estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog, evitando así llegar tarde a las ofertas que más interesantes te resulten.

28/03/2018 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(