¡¡Chollo!! Aire acondicionado + bomba de calor LG sólo 608 euros.

Aire acondicionado + bomba de calor LG A12RL. Ofertas en aparatos de aire acondicionado, aparatos de aire acondicionado baratos, chollo

Aire acondicionado + bomba de calor LG A12RL.

¿Buscas un aparato de aire acondicionado barato? Compra este de LG aquí.

A pesar de que agosto encara ya sus últimas semanas de vida, lo cierto es que en un buen número de puntos de España todavía seguimos teniendo temperaturas bastante elevadas y se suelen mantener una buena parte del año (salvo algunos meses en pleno invierno), y para esos momentos viene muy bien tener un aparato de aire acondicionado que nos refresque o que nos dé un poquito de calor, en caso de que el ambiente esté demasiado frío.

Si quieres afrontar esos meses de bastante calor, o para refrigerar tu lugar de trabajo o habitación sin que ello suponga un gran consumo de energía, entonces puede que te interese echarle un ojo a este aparato de aire acondicionado y bomba de calor inverter LG Artcool Cristal Mirror A12RL por sólo 608.99 euros que he visto en la tienda de Redcoon en eBay. Teniendo en cuenta la calidad y la eficiencia energética d este modelo estamos ante una muy buena oferta, ya que su precio oficial de venta asciende hasta los 1.375 euros, aunque echando un vistazo por tiendas online suele oscilar por 820-840 euros como en Worten u Ofertas climatización , se te iría hasta los 961 euros en Eco Clima Group, y te lo encontrarías algo más barato cerca de los 750 euros en Electrónica Vicente, por lo que estaríamos hablando de un ahorro medio de 220 euros respecto a su precio habitual en tiendas.

Generalmente lo que más suele echar para atrás a la hora de hacerse con un aparato de aire acondicionado suele ser el consumo de electricidad que éstos suelen generar y que suele pesar en la factura de la luz a final de mes. Este LG ofrece una certificación energética A++ para frío y A para el calor, con capacidad de 3000 frigorías y que además cuenta con una opción de control activo de la energía que te permite ajustar tanto el consumo como la capacidad de refrigeración en cada ocasión, pudiendo ayudarte a ahorrar hasta un 66% de energía. Además, al contar con un filtro de microprotección 3M, es capaz de atrapar las bacterias presentes en el aire así como las partículas de polvo que suelen estar presentes en el aire.

Quizá otro de los puntos fuertes de este LG sea su funcionamiento extremadamente silencioso, capaz de llegar hasta tan sólo 19 dB de potencia acústica en modo silencio, que para que te hagas una idea, sería un ruido menor que el que percibirías en una biblioteca. También trae un ionizador de serie (Plasmaster) que además de contribuir a acabar con los agentes alérgenos del aire, elimina los malos olores. En estas ocasiones te recomiendo encarecidamente echarle un ojo a la web de LG para que conozcas los datos relativos a su consumo anual, instalación y todas las prestaciones que te puede ofrecer esta aire acondicionado/inverter.

Si quieres evitar morirte tanto de calor como de frío y no quieres poner en riesgo ni tu salud ni tu cuenta corriente, entonces puede que esta sea una buena opción para ti. ¡Disfruta de tu adquisición y de una temperatura siempre perfecta! ;)

608.99

Ir al chollo

21/08/2016 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(