¡¡Chollo!! Aire acondicionado Panasonic KIT-BE35-TKE sólo 16 euros/mes sin intereses.

Aire acondicionado split Panasonic KIT-BE35-TKE barato. Ofertas en aire acondicionado, aire acondicionado barato,chollo

Aire acondicionado split Panasonic KIT-BE35-TKE.

¿Buscas aparatos de aire acondicionado baratos? Compra este Panasonic aquí.

Aunque la primavera ha empezado hace poco más de medio mes, en muchas zonas del país se nota que el calor está empezando a apretar y aunque de momento se lleva bastante bien, no creo que cuando llegue el verano te haga mucha gracia abrasarte en casa o pasarte el día delante de un ventilador o con el abanico en la mano.

Por eso, un buen aparato de aire acondicionado te puede dar un respiro mientras fuera los termómetros se vuelven locos. Y si ya te ha pasado por la cabeza comprarte uno para ponerlo en casa antes de que haga más calor, te puede venir bien echarle un ojo a este aparato de aire acondicionado Panasonic KIT-BE35-TKE que te puedes llevar por sólo 499 euros o por 16.63 euros al mes aprovechándote de la financiación al 0% de MediaMarkt.

Déjame que te divida este chollo en dos fases: por una parte tienes el descuento que te llevarías comprándolo en MediaMarkt, ya que este mismo aparato de aire acondicionado de Panasonic te saldría por 572 euros en El Corte Inglés, precio que tienen rebajado desde los 715 euros que marcan como precio de referencia, por lo que de buenas a primeras ya te estarías ahorrando un buen pico con la oferta de MediaMarkt.

Y en segundo lugar, tienes la opción de pagar este aire acondicionado a plazos con la financiación al 0% de MediaMarkt (a la que puedes acogerte hasta el día 19 de abril para compras de más de 149 euros) si no te viene bien pagar todo al contado, lo cual es comprensible si por ejemplo has decidido irte de escapada esta Semana Santa y tienes ya una serie de gastos que no te permiten pagarlo el precio completo. Además de que puedes repartir cuánto decides pagar mes a mes hasta un plazo máximo de 30 meses, no tendrías que pagar un euro de más ya que no te cobrarían intereses ni gastos de ningún tipo, algo bastante difícil de encontrar en estos casos. Por ponerte un ejemplo (que puedes ver de forma gráfica en la imagen que te dejo debajo de este párrafo), si financiases este aire acondicionado en los mismos 30 meses con un interés del 10% sin gastos de ningún tipo (lo cual es bastante raro), tendrías que pagar 67.30 euros de intereses, un dinero que te estarías ahorrando en MediaMarkt. En resumidas cuentas, pagando poco más de 16 euros al mes puedes tener un buen aire acondicionado en casa y estar preparado para cuando llegue el verano:

No te voy a descubrir nada nuevo contándote lo que te puede aportar un buen aparato de aire acondicionado como este Panasonic; te mantiene fresco de cara verano aunque viendo que estos días ya empiezan a venir calurosos a lo mejor te viene bien para disfrutar de una temperatura agradable en casa. Tiene potencia de sobra (2925 frigorías) para poder refrescar el salón o tu dormitorio aunque sean grandes, y si lo que te preocupa es que de cara a final de mes te venga una factura de la luz muy abultada, al tener una eficiencia energética A+ puedes estar tranquilo de que el consumo no va a ser un problema.

Ni tampoco lo será el ruido, porque tiene un motor muy silencioso (21dB) para que puedas dejarlo encendido de noche si quieres dormir con una temperatura agradable en tu habitación y sin que oigas más que un sonido parecido al de una brisa muy suave. Además, puedes tener una temperatura constante en tu dormitorio o en el salón sin tener que estar apagando y encendiendo el aire (y consumiendo una barbaridad cada vez que tuvieras que hacer esto) gracias a su tecnología Inverter.

Que en la calle haya que soportar el calor, vale, pero si en casa quieres estar fresco todo el verano y lo que queda de primavera, este aparato de aire acondicionado te puede venir de cine.

499

Ir al chollo

12/04/2017 - 13:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    21 db es el sonido de la máquina exterior, no interior.

    La instalación no me queda del todo claro si está incluida o no en el precio. En cualquier caso se trata de una instalación “básica” habría que consultar condiciones exactas de cada caso.

    13 abril - 18:31
  • Javi comentó:

    Me había parecido interesante, pero te obligan a contratar la instalación con ellos (199 euros) y esa instalación no incluye nada de albañilería, con lo cual el precio se dispara. Creo que no es un chollo

    12 abril - 21:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(