¡¡Chollo!! Aire acondicionado Universal Blue UAS18-A216 sólo 539 euros.

Aire acondicionado Universal Blue UAS18-A216 barato. Ofertas en aire acondicionado, aire acondicionado barato, chollo

Aire acondicionado Universal Blue UAS18-A216.

¿Buscas aparatos de aire acondicionado baratos? Compra este Universal Blue aquí.

La expresión “hace tanto calor que se puede freír un huevo en el asfalto” es tan exagerada como exagerado es el calor que puede hacer en verano, especialmente en el interior y el sur de España, y llegado ese momento es importante estar lo más fresco posible, ya no sólo porque se está más cómodo, sino porque también ayuda a trabajar y hacer las tareas de casa mejor, sin que la ropa se pegue al cuerpo.

Y si tú también tienes la vista puesta en el verano y no quieres que te coja desprevenido, puede que ya estés en pleno proceso de busca y captura de un buen aire acondicionado, como por ejemplo este Universal Blue UAS18-A216 que tienes por sólo 539 euros en MediaMarkt. Este modelo me lo he encontrado dentro del catálogo de “Estas ofertas son un soplo de aire fresco“, al que te recomiendo que le eches un vistazo ya que puedes encontrar algún aparato de aire acondicionado que a lo mejor encaja mejor con lo que buscas para casa.

Sólo me he podido encontrar con este mismo aparato de aire acondicionado en Aldesu, donde puedes ver que tiene un precio de 665 euros, aunque buscando otros aparatos de prestaciones similares (frigorías, eficiencia energética), he podido ver que en tiendas como El Corte Inglés, Climacity o AKI la mayoría de estos modelos no bajan de los 800-1000 euros, por lo que este Universal Blue te puede ahorrar un buen pellizco a la hora de hacerte con un aparato de aire acondicionado.

Y no sólo a corto plazo te saldría bien de precio, sino también a medio y largo plazo, ya que al ser un aparato de aire acondicionado con certificación energética A++ te aseguras de que su consumo no sea tan elevado y que no te dé un susto cuando te llegue la factura de la electricidad de los meses de verano. Por otra parte, la potencia de este Universal Blue es de 4600 frigorías, lo que en principio te da un buen margen de maniobra para colocarlo en el salón de casa y así no pasar calor mientras ves la tele o te echas una siesta.

La tecnología Inverter, como ya te había comentado en alguna ocasión, hace que el aparato se regule en función de la temperatura que busques sin que el compresor esté arrancando y apagándose constantemente. Como también tiene bomba de calor, puedes utilizarlo en invierno justamente para lo contrario, y así tener en calefacción para los meses de Diciembre, Enero y Febrero. Puedes echarle un ojo a la web de Universal Blue, empresa española especializada en electrodomésticos de todo tipo y aire acondicionado, para que veas todas las prestaciones de este aire.

Si no quieres tener que estar todo el verano con el abanico en la mano hasta cuando estás en casa, este aparato de aire acondicionado te puede venir… como un soplo de aire fresco. ;)

539

Ir al chollo

17/04/2017 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(