¡¡Chollo!! Alchemy – Dire Straits (Live) en Blu-Ray sólo 9 euros.

blu ray baratos

Alchemy: Dire Straits Live en Blu-Ray.

sólo 9,48 euros

¿Buscas un Blu-Ray de música en directo? Compra Alchemy aquí.

¡Chollazo para los fans de Dire Straits! Hace 15 días este edición especial en Blu-Ray del mítico album en directo Alchemy costaba 30,45 euros en Amazon España, pero hoy pues comprarlo por .

Es el album en vivo más famoso de la banda de rock británica fundada por Mark Knopfler, e incluye éxitos como «Sultans of Swing«, «Private Investigations» y «Telegraph Road«, entre otros, aunque hay que decir que este álbum es una obra de arte de la primera a la última canción.  Ésta es una edición remasterizada en Blu-Ray del concierto original con contenido extra: Dos actuaciones en TV y un documental de 58 minutos en el BBC Arena de 1980.

Las opiniones en Amazon España de los que se han comprado el Blu-Ray son buenas, pero aclaran que obviamente la imagen no mejora demasiado porque el original no ha sido grabado con suficiente resolución, pero «el sonido en cualquier caso es espectacular, brillante, con los 5 canales perfectamente separados en una nueva mezcla realizada desde el máster original, no limitándose simplemente a jugar con efectos de reverberación como se sufre en muchas adaptaciones a 5.1.«.

El descuento es del 60%, hace a penas 15 días en Amazon España, esta edición remasterizada se vendía a más de 30 euros, y de hecho en Ebay se vende a 22 euros.

Poco más tengo que añadir, si te gusta la música éste es un clásico que no te puedes permitir no tener, porque al precio al que está es un chollazo.

9

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/03/2015 - 14:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :)

    19 agosto - 14:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(