¡¡Chollo!! Alfombrilla para ratón Logitech G240 sólo 8 euros.

Alfombrilla para ratón Logitech G240, alfombrillas para ratón baratas, ofertas en alfombrillas para ratón

Alfombrilla para ratón Logitech G240

¿Buscas una alfombrilla para tu ratón? Compra esta Logitech aquí.

Tanto si eres un gamer o diseñador y necesitas una alfombrilla para ratón que te permita realizar movimientos extremadamente precisos, como si simplemente estás buscando una buena alfombrilla a un precio razonable, ésta es una de las mejores oportunidades que puedes tener, ya que esta Logitech G240 de alta calidad cuenta con casi un 60% de descuento.

La G240 es una alfombrilla de tamaño medio (340 x 280 mm) que tiene una altura de tan sólo 1 mm, por lo que encajará con cualquier tipo de ratón y su perfil no te resultará molesto ni te obligará a adoptar extrañas posiciones para evitar sus bordes que puedan resultar en una mala postura. Cuenta con una base de goma muy flexible que le permite adaptarse y fijarse a la mesa sin mantener las típicas arrugas que afectan al correcto desempeño del ratón.

La puedes encontrar en Amazon por tan sólo 8 euros, un 59% de descuento sobre su precio original de 20,90 euros como puedes ver en la propia web de Logitech. El resto de tiendas, como en PCComponentes, oscila entre los 17 y los 19 euros, por eso creo que ésta es una buena opción para hacerse con ella.

Además de lo que yo te pueda decir, te dejo también las opiniones de los clientes que la han comprado, que siempre cuentan y como puedes ver son muy positivas.

19/11/2014 - 23:35

13 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alejandro comentó:

    Vuelve a estar de oferta, a un 59% de descuento

    20 noviembre - 09:27
  • Juan Francisco comentó:

    Arigon, hasta donde yo entiendo, no tiene demasiado sentido utilizar una alfombrilla con un trackball. Dicho dispositivo elimina el rozamiento del mismo sobre la alfombra y lo sustituye por la bolita esa del pulgar… La alfombra se supone que optimiza el deslizamiento de los ratones convencionales sobre la superficie plana en cuestión.

    19 noviembre - 00:37
    • Arigon comentó:

      Gracias Juan, pensé que era una buena combinación con ese trackball para la tablet.

      20 noviembre - 14:13
      • Javi Díaz comentó:

        Todo depende del uso que le des Arigon. Si el trackball sólo lo utilizas para hacer movimientos más precisos o cortos y utilizas principalmente el sensor óptico como si de un ratón convencional se tratase, lo mejor es tener una buena alfombrilla. Si usas más el trackball, ya es cuestión de pensárselo, date cuenta que es una alfombrilla de tamaño medio, así que todo depende de dónde vayas a colocarla :)

        20 noviembre - 16:13
        • JuanFrancisco comentó:

          Desconocía que este dispositivo podía trabajar como ratón convencional… En ese caso, esta alfombra por ese precio, DEL TIRÓN!!!

          20 noviembre - 16:48
          • Javi Díaz comentó:

            Es lo normal, mucha gente no los compra porque piensa que sólo tienen la bola para su manejo y les resulta engorroso. Los primeros trackballs del mercado eran trackballs puros y duros, no contaban con un sensor de desplazamiento independiente a la bola, pero después se fueron haciendo un hueco en el mercado, especialmente en sectores como la edición de vídeo o gráfica, donde se utilizaba de manera combinada: el sensor tradicional para desplazarse por la pantalla y el trackball por ejemplo para moverse entre fotogramas, girar una vista 3D o realizar ajustes detallados en imágenes.

            Una vez que te habitúas resultan unos dispositivos muy interesantes, aunque es cierto que por su tamaño no son cómodos para todo el mundo.

            Un saludo.

            20 noviembre - 17:16
  • Arigon comentó:

    Perdón, quise decir el M570.

    18 noviembre - 18:04
  • JuanFrancisco comentó:

    Vuelve a los 14…

    18 noviembre - 16:39
  • JuanFrancisco comentó:

    Vuelve a estar a 8 y pico… Hay veces que lo suben y bajan.

    18 noviembre - 16:29
  • Anónimo comentó:

    Me sale a 30% de descuento. Hay que utilizar algún código o es que han modificado el precio? Un saludo.

    18 noviembre - 15:50
    • Javi Díaz comentó:

      Parece que se han quedado sin existencias, pues cuando lo colgué era Amazon quien lo vendía y enviaba y ahora son vendedores independientes.

      Si vuelven a reponer existencias al mismo precio y llego a tiempo para verlo, os aviso por aquí.

      Un saludo.

      18 noviembre - 16:45
      • Arigon comentó:

        Gracias Javi.Estaré expectante. Me pillé el trackball de Logitech M540, y me vendría bien esta alfombrilla.

        18 noviembre - 17:56
        • Javi Díaz comentó:

          La tienes de nuevo en 8 euros, Arigon. Corre antes de que vuelva a subir ;)

          20 noviembre - 10:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(