¡¡Chollo!! Alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back sólo 53.91 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back baratas, ofertas en alforjas para bicicletas, alforjas para bicicletas baratas, chollo

Alforjas para bicicleta Vaude Aqua Back

¿Buscas unas alforjas para tu bicicleta? Cómpralas aquí.

Actualización 1 el 24/04/2016

Puedes conseguir estas dos alforjas Vaude Aqua Back por sólo 53.91 euros aprovechándote de los 10 euros de descuento que puedes conseguir introduciendo el código promocional VERANO10 en el último paso del proceso de compra. ¡No las dejes escapar!

Si hay algo especialmente útil cuando hacemos una larga travesía en bicicleta, es sin duda una buena alforja, con la capacidad suficiente como para llevar el equipamiento más pesado que no queramos llevar en la mochila, de cara a evitar sobrecargar la espalda y provocarnos lesiones en largos trayectos, por eso cuando vi estas alforjas a este precio no me lo pensé mucho, ya que una sola alforja Vaude Aqua Back suele rondar los 55 – 60 euros y en esta oferta casi por el mismo precio vienen dos, que además es como se suelen llevar, así que aunque no te vengan bien a tí, puede que entre tus círculos haya algún ciclista al que si se lo comentas, seguro que te lo agradecerá eternamente.

Las Vaude Aqua Back son unas alforjas de gran calidad como es habitual en Vaude, preparadas para viajes tanto en bicicleta de montaña como en bicicleta de carretera, completamente impermeables y con cierre enrollable, que te permitirá ajustar el tamaño de la alforja a su contenido, de manera que no te molesten más de lo necesario. Cuentan además con bolsillos internos para facilitar la colocación del material que les metamos y una cinta extraíble que te permitirá utilizarla también como bolsa, además de elementos reflectantes que siempre son necesarios e importantes para circular cuando anochece.

Si entras en baBaik podrás ver que aunque ahora las tienen rebajadas a 90 euros, el precio habitual de una pareja de estas alforjas ronda los 100 euros, además las 21 valoraciones de 4 y 5 estrellas cada una que te darán una idea sobre lo que puedes esperar en cuanto a su calidad, algo similar a las 54 opiniones de Amazon España que le dan una valoración similar entre las que podemos leer comentarios en las que las sitúan incluso por encima de las Ortileb, que son la referencia del mercado:

El producto es de una calidad excepcional. En alforjas “premium” siempre se habla de Ortlieb pero estas Vaude, además de tener un sistema de fijación más robusto y mejor resuelto, son más económicas y disponen de un bolsillo interior y de la correa para llevar las alforjas al hombro. En la Orlieb, el modelo básico city no lleva ni una cosa ni otra, además de ser más caras y tener 4 litros menos de capacidad.

Su precio en la oferta de Amazon es de 63,91 53.91 euros para el pack de dos en color azul, quedándose en verde por 68,48 58.13 euros y subiendo por encima de los 80 euros en color negro. Si la buscas en ProBikeShop verás que el precio de una sola unidad es de 55,90 euros, por lo que dos unidades te saldrían en 111,80 euros. Un precio similar al que encontramos en Bikester o ProBike.

Teniendo en cuenta que con independencia de la época del año en la que nos encontremos, las alforjas son un accesorio indispensable para trayectos largos, especialmente si nos vamos varios días a rutas como puede ser El Camino de Santiago, yo no me lo pensaría mucho, pues no creo que encontremos otras alforjas de esta calidad al mismo precio.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verlas con algo de detalle y lo sencillo que resulta instalarlas en la bicicleta.

53.91

Ir al chollo

24/04/2016 - 21:17

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No me parece bien que no borren los chollos cuando ya no existe la oferta, hoy quise comprarlas y no permitia el descuento llame amazon y me dijeron que no estaba vigente y acto seguido la subieron a 117€

    27 mayo - 01:06
  • Pablo comentó:

    Ahora, durante unos pocos días, se puede añadir un descuento adicional de 10e.
    Yo acabo de comprar la pareja por 53,91
    Gracias por el chollo

    15 abril - 21:11
    • Cerdany comentó:

      Como se hace para agregar ese descuento de 10€?, gracias

      16 abril - 15:58
  • Anónimo comentó:

    Yo las tengo en azul, de una oferta del año pasado. Calidad de diez, muy recomendables. Ya he realizado dos caminos de Santiago con ellas, 3 semanas en total por camino y senderos principalmente, que es más sufrido para el material.

    25 marzo - 13:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(