¡¡Chollo!! Almohada Viscoelástica Pikolin Home sólo 25.45 euros.

Almohada viscoelástica Pikolin Home barata, almohadas de marca baratas, ofertas en almohadas, chollos

Almohada viscoelástica Pikolin Home

¿Buscas almohadas de marca baratas? Compra esta Pikolin Home aquí.

Estás claro que en cuestión de gustos en almohadas no hay nada escrito; hay quien prefiere las estrechas, hay a quien le gustan más anchas, y ya no hablemos de la firmeza. Por eso cada vez se están poniendo más de moda las viscoelásticas, porque se ajustan a la postura corporal.

Es por eso que, aprovechando la promoción con hasta el 29% de descuento en artículos Pikolin que hay en Amazon España, te traemos esta almohada viscoelástica Pikolin Home que se queda en sólo 25.45 euros. Un descuento importante sobre los 54 euros iniciales.

Esta almohada viscoelástica, que tiene unas medidas de 35 x 70 centímetros, es de firmeza media y está pensada para aquellas personas que tienden a dormir boca arriba o de lado. Es apta para todo tipo de colchones, ya sean de espuma o de muelles, y es muy adecuada para los días de más calor, por lo que será perfecta para usar de ahora en adelante. Esto es gracias al panel de gel que incorpora junto al núcleo de espuma, que reducirá el calor por su efecto refrescante. En cuanto a la funda, tiene una interior, cuyo material es poliéster, y otra exterior, que será la que mantenga el contacto con la piel que es 100% algodón.

Amazon indica que el precio oficial de esta almohada es de 54 euros, dato que nos encaja con la realidad, pues aunque no la hemos visto en la web oficial, es el precio que rondan las almohadas similares. Además, la hemos encontrado en Donurmy, donde te costará 42.45 euros.

Es difícil encontrar la almohada adecuada, pero cuando aparece se nota en el descanso, que es algo que repercute en todos los aspectos de tu día a día, así que quizás quieras hacerte con esta Pikolin ahora que está rebajada. Además, los comentarios de quienes ya la han probado son muy positivos, pues de un total de 19, 15 le dan entre 4 y 5 estrellas, con comentarios como el siguiente:

Cómoda, de muy buena calidad y acabados perfectos. He comprado dos y estamos encantados con ellas, pese a que a mí me cuesta encontrar almohadas que me permitan un buen descanso y relajación cervical. Con esta almohada estoy muy satisfecha.

25.45

Ir al chollo

7/03/2017 - 17:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(