¡Oferta del Día! Almohada Viscoelástica ergonómica con funda de Aloe Vera Pikolin Home AH218 sólo 22.50 euros.

Almohada Viscoelástica ergonómica con funda de Aloe Vera Pikolin Home barata, almohadas baratas, ofertas descanso, chollo

Almohada Viscoelástica ergonómica con funda de Aloe Vera Pikolin Home

¿Buscas almohadas de marca baratas? Compra esta Pikolin Home aquí.

Estás claro que en cuestión de gustos en almohadas no hay nada escrito; hay quien prefiere las estrechas, hay a quien le gustan más anchas, y ya no hablemos de la firmeza. Por eso cada vez se están poniendo más de moda las viscoelásticas, porque se ajustan a la postura corporal, proporcionando un montón de beneficios a tu cuerpo y mejorando tu descanso.

Así que si estás buscando una, puede que te interese esta almohada viscoelástica Pikolin Home que se queda en sólo 22.50 euros, con esta Oferta del Día de Amazon y con envío gratis si tienes cuenta Prime o si haces una compra que alcance los 29 euros.

Entre las propiedades de esta almohada ergonómica, recomendada sobre todo si sueles dormir de lado, destaca su diseño contorneado que aporta un soporte óptimo a la cabeza y el cuello para un alineamiento natural de la columna, eliminando así los puntos de presión durante el sueño e influyendo directamente con tu descanso. Si sueles padecer de cervicales o del cuello, notarás como se alivian tus molestias. Sus medidas son de 30x50cm. Cuenta con una funda lavable, con un tratamiento de Aloe Vera, que produce un tratamiento tonificante en la piel.

Es difícil encontrar la almohada adecuada, pero cuando aparece se nota en el descanso, que es algo que repercute en todos los aspectos de tu día a día, así que quizás quieras hacerte con esta Pikolin ahora que está rebajada. Además, los comentarios de quienes ya la han probado son muy positivos, reflejando opiniones como la siguiente:

Me ha encantado. No es dura. Otras almohadas de viscoelástica me venían mal porque tenían una dureza alta. Tengo una rectificación en el cuello y esta almohada hace que mi postura sea la adecuada, así me corrige también el bruxismo. Todo esto evita la sobrecarga muscular al día siguiente tanto en cuello y hombros como en el temporomandibular, así reduzco la frecuencia de mis migrañas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Buscando esta almohada en otras tiendas, la he visto entre 35-36 euros más gastos de envío en La tienda Home, casaytextil o colchones descuento. El precio que más se acerca al de Amazon, serían los 25.25 euros a los que la tienen en Dormuny, pero que suben hasta 28.25 al sumar su envío. Por eso creo que la oferta de Amazon, es el mejor precio del mercado para hacerte con ella, ya que además de costar sólo 22.50 euros, puedes ahorrarte sumar este concepto. Eso sí, recuerda que solo estará a este precio hasta las 23:59 horas, al ser una Oferta del Día.

Antes de despedirme, te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro Telegram, para enterarte cada día al instante de todo lo que publicamos en el Blog.

6/02/2019 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(