¡¡Chollo!! Almohada viscoelástica Pikolin Home sólo 25.99 euros.

Almohada viscoelástica Pikolin Home barata, almohadas baratas, chollo

Almohada viscoelástica Pikolin Home

Para completar el chollo de las sábanas bajeras que publicamos ayer y que siguen estando al mismo precio, te traemos otra oferta que es interesante por varias cosas: primero, porque es el mejor precio en meses en Amazon España; segundo, porque se trata de una almohada de la marca Pikolin, un referente claro en todo lo que tenga que ver con el descanso; y tercero, por las excelentes opiniones con las que cuenta esta almohada, ya que el 87% de las valoraciones son de 4 y 5 estrellas.

Por lo tanto, puedes hacerte con esta almohada viscoelástica Pikolin Home de 35 x 70 cm a un buen precio, sabiendo que te llevas un producto de gran calidad y con el que es muy difícil fallar. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime. Si deseabas cambiar de almohada, es una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Una almohada muy similar la he visto en Carrefour por 34.99 + 3.99 euros de gastos de envío y en eBay está a 38.99 euros. En Black Friday estuvo más barata, pero eso es sólo un día y si la necesitas ahora, yo no la dejaría escapar. Ya ves que el descuento no es que sea muy grande, pero sí te la llevas al mejor del mercado, y no olvidemos que es una Pikolin, marca de gran prestigio y fiabilidad. Y repito, las opiniones son fantásticas.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Como decía, la mayoría son muy buenas. Aquí te dejo un par de ejemplos:

Calidad-precio estupenda, seguro que la vuelvo a comprar, no es necesario gastar una barbaridad. Es alta y firme como nos gusta en casa y en breve pediremos otra para la cama pequeña.

 

Es firme pero no demasiado y de altura perfecta, ni muy alta ni muy baja. Mejoró mi descanso nocturno desde el primer día. Ahora tengo colchón y almohada visco y de verdad SE NOTA. 100% recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Es una almohada de doble funda, firmeza media y 12 centímetros de altura. Resulta ideal para dormir de lado o boca arriba. Es transpirable, reduciendo el calor mientras duermes, algo que, en opinión personal, es muy importante. Espero que consigas dulces sueños con esta almohada, y no olvides al despertar por la mañana echar un vistazo a nuestro Facebook para no perderte ningún gran chollo.

13/02/2018 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(