¡¡Chollo!! Almohadilla eléctrica lumbar Bosch sólo 20 euros. 50% de descuento.

Almohadilla eléctrica lumbar Bosch Relaxxtherm sport, almohadillas eléctricas baratas, ofertas en almohadillas eléctricas, chollo

Almohadilla eléctrica lumbar Bosch Relaxxtherm sport.

¿Buscas una almohadilla lumbar eléctrica barata? Compra esta Bosch aquí.

Casi todo el mundo sufre en alguna ocasión dolor de espalda y aplicar calor es una de las mejores opciones para aliviarlo. Esta almohadilla Bosch Relaxxtherm sport está especialmente diseñada para adaptarse a la zona lumbar, y ahora está rebajada a sólo 20 euros. Es su precio mínimo histórico en Amazon España y el descuento que consigues está entorno al 50%.

Esta almohadilla eléctrica la puedes utilizar en cuando notes la primera molestia, ya que ayuda a mantener la zona lumbar sana y activa. Permite seleccionar hasta 3 niveles de temperatura, se calienta rápidamente, reparte el calor de manera homogénea por toda la almohadilla y se apaga automáticamente a los 90 segundos por seguridad. Además, el cable es de 3 metros de largo, por lo que te permite tener libertad de movimientos.

Comprarse esta almohadilla por sólo 20 euros es un buen chollo, porque en la web oficial de Bosch se indica que su precio de venta recomendado es de 63,90 euros. Aunque hay que dejar claro que yo me he puesto a comparar precios y en prácticamente todas las tiendas ronda los 40-47 euros euros. Por ejemplo en Worten cuesta 47 euros y en MediaMarkt valía 39 euros más gastos de envío. Sólo Redcoon iguala el descuento de Amazon pero al sumar el envío se queda en 24,99 euros, mientras que en Amazon España si eres usuario Premium no tienes que pagar gastos de envío y te sale por sólo 20 euros, además en caso de que no tengas cuenta Premium sólo tendrás que pagar 2,99 euros por los portes, así que de todos modos te sale más barato en Amazon.

En este tipo de artículos, las valoraciones de los usuarios son importantes para saber si son eficaces, y por lo que cuentan la esta almohadilla eléctrica lumbar Bosch funciona muy bien. Esto es lo que nos cuenta uno de los que la han comprado.

Desde que la compré la llevo puesta todos los días un buen rato. A máxima potencia no resulta molesta, otras que tengo quemaban bastante más. El cable de 3 metros es una maravilla. No deberías comprar una con un cable menor. Dormir con ella, trabajar o jugar en la consola sin preocuparte de los tirones de cables ¡Es una gozada!

15/03/2016 - 10:37

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joan Josep Bladé Domingo comentó:

    Vuelve a estar a este precio
    :D :D

    17 marzo - 12:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      vuelve a estar disponible ;)

      Un saludo.

      18 marzo - 12:29
  • Anónimo comentó:

    se acabo a ese precio

    15 marzo - 13:02
  • Santos comentó:

    Ya no está a ese precio

    15 marzo - 12:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Santos,

      vuelve a estar disponible ;)

      Un saludo.

      18 marzo - 12:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(