¡¡Chollo!! Almohadilla eléctrica Medisana HKC sólo 30 euros. 54% de descuento.

Almohadilla eléctrica Medisana HKC, mantas eléctricas baratas, almohadillas eléctricas baratas, cojines electricos baratos

Almohadilla eléctrica Medisana HKC.

¿Buscas una manta eléctrica barata? Compra la Medisana HKC aquí.

Las almohadillas eléctricas son una práctica solución para aliviar el dolor local, así que ahora que nos queda por delante todo el invierno, tal vez te venga bien tener una en casa para contracturas, dolores de estómago o simplemente para cuando coges frío.

Me he encontrado en Amazon esta Medisana con un 56% de descuento, que tiene un tamaño adecuado (43 x 54 cm) para por ejemplo, aliviar dolores de espalda, ya que la cubre por completo.

Se trata del modelo Medisana HKC con indicador visual y acústico de temperatura, que distribuye de manera uniforme el calor. Tiene 4 niveles para regular la temperatura, se calienta rápidamente y por motivos de seguridad se apaga una vez pasados 90 minutos. Es una almohadilla de microfibra transpirable, la funda exterior de la almohadilla es suave y por supuesto, puede extraerse para lavarla. Si te interesa puedes ampliar la información y consultar todas las características técnicas en la web oficial de Medisana.

Su precio de venta recomendado es de 64,95 euros, que es lo que sigue costando en algunas tiendas como Zurione. En la web Enfermería21 es aún más cara y sube a 71 euros y en tiendas Fnac cuesta 61. Por lo tanto comprándola en Amazon España por sólo 30 euros, te estás ahorrando 34,95 euros, lo que supone un descuento del 54%.

Por el momento sólo un usuario ha valorado la almohdilla Medisana HKC, pero le da la máxima puntuación: 5 estrellas. Esto es lo que nos cuenta.

La mejor con diferencia. Ancha te cubre toda la espalda, y cuatro temperaturas. Si estas pensando en una te la recomiendo.

30

Ir al chollo

13/12/2015 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(