¡¡Chollo!! Almohadilla eléctrica Ufesa AL5527 sólo 7.91 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Almohadilla Ufesa AL5527 barata, almohadillas de marca baratas, almohadillas baratas, chollos

Almohadilla Ufesa AL5527

¿Buscas almohadillas eléctricas baratas? Compra esta Ufesa aquí.

Actualización 1 el 21/10/2016

Esta almohadilla eléctrica Ufesa AL5527 que publicábamos hace un par de semana ha bajado a su precio mínimo histórico y ahora sólo te costará 7.91 euros en Amazon España. En Redcoon la encontrarás al mismo precio, pero al sumarle los 4.99 euros de envío asciende a 12.90 euros, por lo que sigue siendo Amazon el lugar más barato para hacerte con ella.

Ahora te dejamos con el post que publicamos en la ocasión anterior.

Si sufres dolores de espalda y te han aconsejado calor seco, la almohadilla eléctrica Ufesa AL5527 será la solución más cómoda y eficaz. La hemos localizado en Amazon España donde sólo cuesta 16.90 euros.

Sus dimensiones son de 31 x 35 centímetros, perfecta para utilizar en el sofá o en la cama. Podrás seleccionar la temperatura en 3 posiciones diferentes, y además, a los 90 minutos de uso, como método de seguridad se apagará, así que no tendrás que preocuparte si te quedas dormido con ella encendida. La parte exterior es 100% algodón, por lo que además tiene un tacto suave, pero lo mejor de todo es su sistema PTC de monitorización constante de la temperatura, con lo que además de calentarse muy rápido, conseguirá una temperatura constante en todo momento.

En otras tiendas encontrarás precios muy dispares para esta manta eléctrica, pues en Redcoon la encontrarás también a 16.90 euros, pero debes sumarle 4.99 euros de gastos de envío. En la web oficial de Ufesa nos marca como precio de referencia 42.90 euros. En Carrefour la encontrarás a 29.90 euros y en MediaMarkt la podrás ver algo más económica aunque sin bajar de los 25.90 euros.

A pesar de los precios tan dispares de otras tiendas, ninguna llega a los 16.90 euros por los que la puedes comprar en Amazon, y lo cierto es que merece la pena poder aliviar los dolores musculares de forma tan sencilla, rápida y económica.

7.91

Ir al chollo

21/10/2016 - 10:30

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La teneis en redcoon que cierra su pagina en españa a ese precio, asi como otras cositas interesantes.

    De nada 😆

    21 octubre - 21:41
  • Juanjo comentó:

    Tú también te equivocarás en otras facetas de tu vida seguro. A ver si somos un poco más tolerantes con los demás, que estas paersonas nos están dando información gratuita.

    21 octubre - 16:55
  • Anónimo comentó:

    Redcoon mejor precio. Amazon cambia mucho los precios

    21 octubre - 16:53
  • Yesica comentó:

    No es ese el precio

    21 octubre - 12:59
  • Anónimo comentó:

    Ya ha pasado la oferta???

    :-o

    21 octubre - 12:52
  • Javier comentó:

    El precio es a 25,20€ :-(

    21 octubre - 11:39
  • jamie comentó:

    a mi me sale a 25,20€ en la pagina

    21 octubre - 11:06
  • Juancho comentó:

    Indudablemente un chollazo, aunque ya no sé qué pensar cuando hace tan solo unos dias lo poníais a más del doble diciendo que era chollo. Tenéis la palabrita gastadísima

    21 octubre - 10:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Bueno, es “nuestra” palabra, y a nosotros tambien nos sorprende el precio de hoy, a mi mucho desde luego. Te propongo una reflexión: imagínate que mañana la bajan a 3 euros, ¿dejarían de ser chollo los 7 de hoy? Entiendo tu comentario, pero a veces para nosotros también es difícil saber hasta donde puede bajar un artículo, especialmente en artículos de este tipo que no tenemos tan controlados como los móviles, discos duros, etc.

      Saludos.

      21 octubre - 11:13
      • Anónimo comentó:

        Ya pero os equivocáis a menudo

        21 octubre - 16:17
        • Juanjo comentó:

          Tú también te equivocarás en otras facetas de tu vida seguro. A ver si somos un poco más tolerantes con los demás, que estas paersonas nos están dando información gratuita.

          21 octubre - 16:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(