Vaya tremendo de chollazo que nos acabamos de encontrar y por dos motivos: el primero es obvio, porque como puedes leer en el título, son unas alpargatas Havaianas con un 77% de descuento. Y el segundo es que te estás llevando un artículo de la próxima temporada a precio de rebajas de invierno, algo que es prácticamente imposible de encontrar. Doble chollazo que también puedes llamar de otra forma. ¿Cómo?

Pues llamándolas alparagatas Havaianas Origine III unisex desde sólo 7.99 euros en color negro en prácticamente todas las tallas desde la 35 hasta la 42, un auténtico chollazo para un calzado que a la que empiece a llegar la primavera y el buen tiempo vas a ver por todas partes. ¿Por qué no también en tus pies?

¿Y dices que es un chollazo?

Lo digo y lo corroboro: si le echas un vistazo a la web oficial de Havaianas, puedes ver que tiene un precio de venta oficial de 34.90 euros, la misma referencia que podrías ver en Zalando, y aunque actualmente tienen rebajados algunos modelos, no llegan a ser el chollazo de Amazon, con el que podrías llevar estas alpargatas Havaianas con un 77% de descuento. El modelo rebajado es el color negro, pero mi consejo es que entres en el enlace de compra y selecciones tu talla, aunque no sea de las que te he mencionado antes, porque puede que aunque te salga algún color por unos euros más, seguirá siendo una señora rebaja como pocas para un calzado fresco y ligero perfecto para cuando llegue el buen tiempo.

¿Qué tienen de particular estas alpargatas Havaianas?

Pues que te voy a contar que no sepas: quizá el calzado que más vayas a ver por la calle cuando el invierno se termine y empiecen a subir las temperaturas. Son un modelo muy ligero y muy fresco, que te puedes poner con unos pantalones cortos y con una camiseta o polo. Con tacón plano y exterior de lona, y al preciazo al que te he mencionado antes son todo un chollazo primaveral. Eso sí, no me extrañaría nada que subieran de precio pronto o que se empezaran a agotar las tallas más habituales en un abrir y cerrar de ojos, así que te recomiendo que les eches un ojo cuánto antes y te hagas con tu par (o pares) para estrenar en unas semanitas.

Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro servicio de alertas por Whatsapp para enterarte antes que nadie de los chollos más top que publicamos a diario en el blog, y directamente desde tu móvil.

23/02/2018 - 18:26

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ya no estan?

    24 febrero - 10:41
    • Anónimo comentó:

      Parece que la oferta mas barata está en 11€ color naranja.
      Yo compré ayer varias tallas a 7,99€ en color negro, aunque la mayoría de los colores estaban mas caros.
      Igual los vuelven a bajar, no se….

      24 febrero - 14:26
  • Felipe comentó:

    Vamos a probar a ver que tal el tema de tallas, por el precio al que salen parece que merecen la pena.
    Yo por si acaso me pedí una talla más, veremos …..

    Saludos y gracias

    23 febrero - 19:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(