¡¡Chollo!! Alpargatas Havaianas Origine III sólo 15 euros. 50% de descuento.

Alpargatas Havaianas Origine III baratas, alpargatas baratas, chollo

Alpargatas Havaianas Origine III

¿Buscas calzado barato? Compra estas alpargatas Havaianas aquí.

Muy buen chollo el que nos acabamos de encontrar en Amazon España, unas alpargatas Havaianas con un 50% de descuento. Perfecto para esta época.

Por sólo 15 euros podrás conseguir tu par en color rojo. De momento hay stock desde la talla 35 a la 46, inclusive, y son unisex, así que aprovecha mientras sigan rebajadas y no se agote el stock. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros los gastos de envío te salen gratis. Las devoluciones son gratuitas.

¿Y dices que es un chollazo?

Lo digo y lo corroboro: si le echas un vistazo a la web oficial de Havaianas, puedes ver que tiene un precio de venta oficial de 29.90 euros, la misma referencia que podrías ver en 5AvShop, y en Zapatos las veo por 26 euros. Las veo igualadas en Spartoo, pero sólo tienen stock en 2 tallas, y hay que sumar envío.

¿Qué tienen de particular estas alpargatas Havaianas?

Pues que te voy a contar que no sepas: quizá el calzado que más vayas a ver por la calle ahora mismo, ya que estamos en pleno verano y con las temperaturas por las nubes. Son un modelo muy ligero y muy fresco, que te puedes poner con unos pantalones cortos y con una camiseta o polo. Con tacón plano y exterior de lona, y al preciazo al que te he mencionado antes son todo un chollazo veraniego. Eso sí, no me extrañaría nada que subieran de precio pronto o que se empezaran a agotar las tallas más habituales en un abrir y cerrar de ojos, así que te recomiendo que les eches un ojo cuánto antes y te hagas con tu par (o pares) cuanto antes.

Por último, no olvides que te puedes unir a nuestro grupo de Telegram para enterarte antes que nadie de los chollos más top que publicamos a diario en el blog, y directamente desde tu móvil.

17/08/2020 - 09:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Felipe comentó:

    Vamos a probar a ver que tal el tema de tallas, por el precio al que salen parece que merecen la pena.
    Yo por si acaso me pedí una talla más, veremos …..

    Saludos y gracias

    23 febrero - 19:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(