¡¡Chollo!! Alpargatas Havaianas unisex sólo 17.96 euros. Mitad de precio.

Alpargatas Havaianas baratas, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Alpargatas Havaianas

¿Buscas unas alpargatas de marca baratas? Compra estas Havaianas aquí.

Seguimos con las rebajas de moda de Amazon, donde esta vez hemos encontrado estas alpargatas Havaianas unisex de oferta por sólo 17.96 euros, a mitad de precio.

Estarás de acuerdo conmigo en que las alpargatas es uno de los calzados que más se usan en verano y hacerte ahora con unas de esta temporada a mitad de precio es un buen chollo. Estas alpargatas están fabricadas en tela y tienen una suela de caucho cosida. Tienen la puntera redondeada y son planas, sin nada de tacón. Cuentan con un estampado con rayas blancas y azules marino que le da un toque veraniego y marinero. De momento hay stock desde la talla 35 hasta la 45, aunque me imagino que las tallas más comunes se agotarán pronto.

Hemos visto estas mismas alpargatas en la web oficial por 34.90 euros, exactamente el mismo precio que tienen en Ulanka. En Sarenza puedes verlas a 35 euros y en Zalando ahora están rebajadas a 20.95 euros, aunque no les quedan demasiadas tallas. Como ves, la de Amazon es la mejor oferta de todas.

Si buscabas calzado cómodo para este verano con el que puedas llevar el pie fresco pero que sea algo más cerrado que unas chanclas o sandalias, puede que estas alpargatas se ajusten a lo que imaginabas. Eso sí, si te gustan yo que tú no me lo pensaría mucho, porque a este precio no creo que vayan a durar.

17.96

Ir al chollo

29/06/2016 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(