¡¡Chollo!! Alpargatas Superdry sólo 7.95 euros. 69% de descuento. Varios colores.

Alpargatas Superdry baratas, alpargatas de marca baratas, calzado barato, chollos

Alpargatas Superdry

¿Buscas alpargatas de marca baratas? Compra estas Superdry aquí.

El calzado de invierno es mucho más aparatoso e incómodo y en cuanto es posible, aprovechamos para calzarnos sandalias o alpargatas como estas Superdry que nos hemos encontrado en la tienda oficial de eBay. Su precio es de sólo 7.95 euros.

Como ya habrás visto, las tienes disponibles en varios colores, todos ellos al precio indicado, por lo que lo mejor que puedes hacer es seleccionar tu talla en el desplegable, y automáticamente ya sólo te aparecerán los colores que en lo que la tienen disponible. Son un calzado con suela de goma y plantilla de lona, y te combinarán a la perfección tanto con vestidos y faldas como con pantalones, pues le darán un punto informal.

A pesar de que no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, puedes ver que en la web oficial de Superdry, los más similares tienen un precio de referencia de 29.95 euros, y a pesar de estar rebajados, no bajan de los 14.95 euros. Lo mismo nos ha ocurrido en Zalando, donde a pesar de que no se trata de el mismo modelo exactamente, su precio de venta asciende a los 24.95 euros. En Spartoo puedes encontrar un modelo parecido, rebajado a 12.50, cuyo precio era 25 euros.

Con estos datos, no queda duda que comprar unas alpargatas de la marca por sólo 7.95 euros es un buen chollo. Debes saber que el envío es gratis, y si quieres que también lo sea la devolución, debes pagar con PayPal, pues gracias a su  programa de protección al comprador tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año. Así, podrás probarlas y decidir si te las quedas o no, sin que esto suponga coste alguno para ti.

7.95

Ir al chollo

3/08/2016 - 09:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Monica comentó:

    Muchas gracias por el chollo!! :D

    3 agosto - 18:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(