¡¡Chollo!! Altavoces con agua sólo 22 euros. Precio sólo para nosotros.

Altavoces con agua de Aukey Direct, altavoces baratos, ofertas en altavoces

Altavoces con agua de Aukey Direct

¿Buscas unos altavoces originales? Compra estos aquí.

Nuestros amigos chinos de AukeyDirect siguen ofreciéndonos algunos de sus productos con descuentos exclusivos sólo para nosotros, y en este caso nos dejan estos altavoces que están disponibles en blanco o en negro por sólo 22.18 euros envío incluido en lugar de los 26.98 que le cuestan al resto de usuarios de Amazon que no visitan Blogdechollos.

Como te decía en la anterior ocasión cuando publiqué la batería y los cargadores, lo que más me llama la atención de este vendedor son las excelentes valoraciones que tiene tanto la tienda en sí como todos sus productos, es producto chino, sin marca y barato pero de calidad, algo muy difícil de encontrar.

Yo personalmente nunca me compraría estos altavoces sin leer las opiniones de clientes en Amazon, pero después de leerlas te das cuenta que por poco más de 20 euros te llevas una pareja de altavoces para el ordenador con buen sonido y con una estética totalmente diferente a cualquier otro que puedas encontrar en el mercado.

En este caso y para evitar problemas con los códigos de descuento la rebaja se aplica automáticamente en el último paso de la compra, al pinchar en los enlaces anteriores verás que te aprarece un precio de 23.99 + 2.99 de envío, pero al ir a pagar se hace un descuento automático de un 20% y te los deja en los 22.18 totales que te dije antes.

Para que los conozcas más te dejo con un vídeo que he encontrado en Youtube y en el que los puedes ver en funcionamiento, a mi me parecen increíbles y muy originales. Espero que te guste el chollo.

28/07/2014 - 14:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raúl comentó:

    Interesante oferta, es la primera vez que comento en este blog y debo decir que soy un seguidor constante jeje, a veces salen cosillas como estas que no puedes dejar pasar, los probaré y si me convence la calidad de audio me los quedo, y si no… pues es un regalo fantástico jajaja muy difícil de encontrar la verdad.

    Un saludo y seguir asi con la web ;)

    28 julio - 16:36
  • Javi Morales comentó:

    No me hacian falta pero por ese precio tienen buena pinta,ya estan en camino,una vez mas gracias por orientar y proponer cosas tan interesantes.un saludo

    28 julio - 15:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(