Calidad con diseños atrevidos o poco convencionales. Eso es lo que pienso cuando veo cualquier producto de la marca danesa Bang & Olufsen. A mi personalmente me suelen gustar mucho sus diseños, pero aquí entramos dentro del terreno de los gustos, y lo que para uno es la repanocha para otro es un sinsentido.

El caso es que la calidad de este altavoz Bluetooth Bang & Olufsen BeoPlay S3 es incuestionable, y su precio de chollo también, ya que está en Amazon España por tan sólo 125 euros con envío gratis. Si estabas buscando un altavoz de estas características, y el diseño de Jakob Warner te convence, no lo dudes. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial para este altavoz de Bang & Olufsen es de 299 euros, tal y como puedes en Domo HiFi, y aunque en eBay lo puedes ver rebajado a 187 euros, también lo he visto en Fruugo por 319 euros. La rebaja de Amazon supone un descuento del 58% sobre la referencia oficial.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

El 83% de las opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con lo que la mayoría han quedado muy satisfechos con la compra de este altavoz. Una valoración a modo de ejemplo es la siguiente:

Ya lo había escuchado sonar y por eso lo compré. La verdad es que si no lo hubiese escuchado, jamás hubiese imaginado el increíble sonido que pueden llegar a dar. Una auténtica pasada. Tiene un sonido muy neutro y brillante, pero hay que saber ecualizarlos (aunque se puede hacer desde la app del móvil bastante fácilmente). La única pega que puede tener es que no tiene una batería y siempre tiene que estar enchufado. Sobre la forma de apagarlo que leo en otras reviews, con darle dos veces al botón principal (el de B&O) se apaga (bueno, en realidad cierra las conexiones, porque el altavoz sigue enchufado). Lo compré en el Black Friday y no puedo estar más contento con la compra.

¿cuáles son sus características?

Algo importante a tener en cuenta es que el S3 es solamente un altavoz mono, pero puede ser fácilmente sincronizado de forma inalámbrica a otro altavoz secundario S3 para una configuración estéreo. Resumiendo, que lo ideal es hacerse con una pareja de altavoces. En el interior podrás encontrar dos amplificadores Class D de 35W cada uno, que logrará llenar de sonido una habitación de tamaño medio a mitad de volumen. Si colocas estratégicamente varios altavoces BeoPlay S3 podrás unificar su sonido y lograr una experiencia sonora sin igual.

Espero que te haya gustado el chollo y no olvides que en nuestro canal de Telegram tendrás acceso instantáneo a todos los chollos que se vayan publicando.

18/04/2018 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(