¡¡Chollo!! Altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3 sólo 129 euros. Te ahorras 100 euros.

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 3 barato, altavoces baratos, chollo

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 3

En el fútbol hablamos de que Madrid y Barça son dos equipos de los denominados ‘grandes’. Bueno, pues Harman Kardon, recogiendo el símil futbolístico, diríamos que es una de las ‘grandes’ marcas en el sector del sonido. Así que cuando uno de sus productos baja considerablemente de precio se convierte en una muy buena oportunidad para melómanos.

Además, sus diseños son siempre atrevidos, diferentes a lo habitual, y es que la función estética es cada vez más importante, sobre todo en altavoces portátiles como este Harman Kardon Onyx Studio 3. Ya no se trata solamente de que suene muy bien (que también) si no de que luzca con elegancia y estilo en el lugar donde lo vayamos a poner. Así que este Harman Kardon no te fallará en ningún sentido, y puede ser tuyo en Amazon España por mucho menos de lo habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 269 euros, si bien en Carrefour y en MediaMarkt lo he visto por 229-230 euros respectivamente. En Amazon los gastos de envío son gratis, recuerda.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

El 93% de las 109 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que prácticamente hay unanimidad en cuanto a satisfacción. Aquí te dejo un ejemplo:

Muy buena compra, sonido súper potente y limpio. Me encanta el bajo que tiene. Diseño atractivo, autonomía correcta con un volumen tirando a medio-alto (unas 5 horas). El Bluetooth funciona perfectamente, sin ningún tipo de problema al enlazar los dispositivos emisores y con una calidad de transmisión muy alta. Además, se puede conectar con un cable minijack. 100% recomendado.

¿Cuáles son sus características?

El diseño es muy atractivo, salta a la vista, aunque en fotos no se le hace mucha justicia, esa es la verdad. El Bluetooth 4.1 y su portabilidad te permitirán trasladarlo cómodamente de un rincón a otro de la casa. El interior del Onyx Studio 3 está compuesto de 4 transductores, en concreto 2 woofers de 75 mm y 2 tweeters de 20mm, con configuración de sonido estéreo. Cada uno de ellos está alimentado con 15 vatios, dando como resultado los 60 vatios de potencia máxima. Trae micrófono incorporado para llamadas de manos libres. La calidad de los graves en el Onyx Studio 3 es muy buena, y los bajos suenan profundos, pero son a su vez muy suaves y tienen una resonancia perfecta que no perjudica al resto de frecuencias.

Un altavoz de una marca de reconocido prestigio con una rebaja considerable. Espero que llegues a tiempo para hacerte con él a precio de chollo, y si no es así, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para Android o iOS, y así podrás estar al tanto de todo al instante.

21/05/2018 - 12:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Lástima que no tenga ese precio el negro o el blanco…es lo que ando buscando!
    Gracias por vuestra labor chicoss

    7 marzo - 10:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(