Chollo muy interesante que me recuerda al que publicamos a principios de este mes (y que todavía está a precio de chollo). Ya te dije bastantes veces que en esto de los altavoces portátiles la cuestión estética es muy importante, y las compañías se esmeran mucho en el diseño de sus productos (tanto o más que en la calidad de sonido del aparato).

Queremos que sea bonito, además de que cumpla con su función principal de permitirnos disfrutar de nuestra música preferida allá donde vayamos. Así que si este Philips Everplay te parece chulo (tienes la opción en verde y en negro), no dudes en hacerte con él, porque el precio que refleja hoy en Amazon España es muy bueno, y el envío a tu domicilio es gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este altavoz es de 69.99 euros, el mismo precio al que me lo he encontrado en Fnac o en El Corte Inglés, aunque en esta última está rebajado a 59.99 euros. En MediaMarkt está igualado a 35 euros, si bien deberás pagar gastos de envío si lo quieres puesto en casa, y recuerda que dichos gastos son gratis en Amazon.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 8 opiniones registradas y todas son buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

Perfecto para escuchar música mientras te duchas, cocinas, limpias o estás de excursión tanto playera como de montaña, bajos y agudos equilibrados, tiene potencia suficiente para cumplir.

¿Cuáles son sus características?

Puede soportar una inmersión en el agua de 1 metro durante 30 minutos, así que es ideal para llevarlo a la piscina o a la playa sin temor a que le pase nada. Pero ojo, que no sólo es genial para cuando hace buen tiempo, que en casa o a cualquier otro sitio donde lo lleves también cumplirá con creces. El Bluetooth tiene un alcance de 30 metros, y su micrófono integrado te permite usarlo como manos libres.

Espero que te guste el chollo, y no olvides que en nuestro perfil de Twitter publicamos al momento todos los chollos que van saliendo en el Blog.

16/02/2018 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(