¡¡Chollo!! Altavoz con Bluetooth Sony BSP10 sólo 27.98 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Altavoz con Bluetooth Sony BSP10 barato, ofertas en altavoces inalámbricos, altavoces inalámbricos baratos, chollo

Altavoz con Bluetooth Sony BSP10

¿Buscas un altavoz portátil barato? Compra este Sony BSP10 aquí.

Actualización 1 el 16/06/2016

Nos acaba de avisar Julio a través de nuestro formulario de “Envíanos ofertas” de ver que este altavoz portátil con Bluetooth Sony BSP10 ha bajado hasta los 27,98 euros de la mano del vendedor externo Hale Communications, que tiene una valoración media que roza el sobresaliente con 4,9 sobre 5 en Inglaterra, así que creo que podemos comprar sin preocupación. Un chollazo frente a los casi 80 euros que cuesta en el resto de tiendas, así que… ¡corre que vuelan!

Los altavoces portátiles son muy cómodos para llevarte la música a todas partes, yo tengo uno de este tipo y lo uso con el móvil, me lo llevo a la cocina para no aburrirme mientras preparo la comida, en el baño mientras me ducho y arreglo, en el salón si me estoy tomando algo con los amigos y quiero poner música de fondo, etc.

Si no quieres gastarte mucho dinero, hoy tienes una muy buena oportunidad para llevarte este altavoz Sony BSP10, porque lo acaba de poner un vendedor externo, Hale Communications, a tan sólo 27,89 euros incluyendo los gastos de envío, mientras que en tiendas como Fnac y El Corte Inglés ronda los 80 euros. He estado echándole un vistazo a este vendedor externo y, aunque en Amazon España tiene buenas valoraciones, son bastante escasas porque lleva poco tiempo vendiendo, pero he investigado un poco y he visto que también tiene muy buenas valoraciones en Amazon UK que es desde donde envía, por lo que creo que podemos comprar con absoluta tranquilidad, ya que alcanza un 4,9 sobre 5 de media con un total de 1.211 votos en estos momentos.

Además de estar de oferta, este altavoz tiene muy buena pinta, cuenta con 10 vatios de potencia, puede usarse sin cable ya que la batería tiene una autonomía de 10 horas. Es muy sencillo conectarlo con tus dispositivos electrónicos (móvil, tablet, iPod, portátil…) a través de Bluetooth o mediante el sistema NFC, con el que sólo necesitas acercarlo para que se emparejen automáticamente. Además, según se indica en la descripción del Sony BSP10 el alance del Bluetooth es de 10 metros, si te llaman al móvil mientras escuchas música, puedes contestar las llamadas y trae un puerto micro USB para cargarlo.

En cuanto al sonido, esto es lo que dice un usuario “con graves suficientes y voces equilibradas cuando se escuchan podcasts o radio”. Te dejo con un vídeo que me he encontrado en youtube donde prueban el Sony BSP10.

27.98

Ir al chollo

16/06/2016 - 16:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ami me cobran 37…

    17 junio - 17:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(