¡¡Chollo!! Altavoz inalámbrico Creative Airwave HD rojo sólo 39 euros.

Altavoz inalámbrico portátil Creative Airwave HD. Ofertas en altavoces inalámbricos, altavoces inalámbricos baratos, chollo

Altavoz inalámbrico portátil Creative Airwave HD.

¿Buscas altavoces inalámbricos portátiles? Compra este Creative aquí.

Disfrutar de nuestra música favorita allá donde estemos no debería de ser algo que nos supusiese una gran inversión de dinero, sobre todo si lo que buscamos en un altavoz portátil es que ofrezca unas buenas prestaciones a la hora de sincronizarse con nuestro smartphone y que la calidad que nos proporcione sea decente sin tener que irnos a un altavoz de gama alta que se nos vaya de presupuesto.

Por ello, si buscas tener tu primer altavoz inalámbrico y quieres empezar por uno sencillo pero que no por ello renuncies a unos mínimos de volumen y calidad, entonces puede que te interese echarle un ojo a este altavoz inalámbrico Creative Airwave HD en color rojo por sólo 39.50 euros que he visto en Amazon España, una buena oferta si tenemos en cuenta que este mismo modelo nos lo podemos encontrar por 65 euros en Pixmania y a 76 euros en Fnac, por lo que te ahorrarías un 40% sobre el precio de la siguiente tienda más barata.

Este altavoz, como te decía al principio, te ofrece unas buenas opciones de sincronización a tus dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth y emparejamiento NFC que te ofrece este Airwave HD. Pero además, este altavoz también es compatible con Creative Multipoint, tecnología que te permite recibir audio de dos fuentes diferentes para reproducir ambas en estéreo por Bluetooth. En caso de que quisieras conectar algún otro aparato que no cuente con conectividad inalámbrica siempre puedes utilizar su entrada mini-Jack.

Utiliza el perfil A2DP, estándar para una transmisión de calidad de audio estéreo a través de Bluetooth y es compatible con la función manos libres de tu teléfono. Su batería de iones de litio integrada ofrece una autonomía que puede llegar a alcanzar las 7 horas, y se puede cargar fácilmente con un cable microUSB estándar o con el cargador incluido.  Puedes echarle un ojo a la web de Creative si quieres conocer más al detalle las especificaciones de este altavoz portátil.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y te dejes convencer por su diseño contemporáneo y prestaciones de forma gráfica:

39.50

Ir al chollo

14/09/2016 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(