¡Precio mínimo histórico! Altavoz inalámbrico HP S9500 sólo 37 euros.

Altavoz inalámbrico HP S9500. Ofertas en altavoces inalámbricos, altavoces inalambricos baratos, chollo

Altavoz inalámbrico HP S9500.

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato? Compra este HP S9500 aquí.

Si estás buscando un buen altavoz inalámbrico para poder llevarte tu música a todas partes con una buena calidad de sonido y un volumen más que decente, puede que te interese echarle un ojo a este HP S9500 que he visto por sólo 37.17 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

El altavoz inalámbrico con Bluetooth HP S9500 te permitirá escuchar tu música, películas o cualquier otro tipo de contenido multimedia allí donde estés, gracias sus 6W de potencia de salida capaces de llegar hasta los 80 dB. Es compatible con dispositivos tanto Android como iOS, así como portátiles, tablets o cualquier otro que cuente al menos con Bluetooth 2.1, permitiendo un emparejamiento rápido si el terminal con el que lo emparejamos tiene ademas NFC. Dispone de una batería de ión de litio capaz de aguantar hasta 8 horas de reproducción continua y pesa tan sólo 838 gramos, un peso comedido teniendo en cuenta sus dimensiones de 245 x 53 x 125 mm.

Podrás encontrarlo en Amazon España por tan sólo 37.17 euros, su precio mínimo histórico, en un modelo que te saldría por 66 euros en Fnac y por 60 euros en eBay.

No sé cuánto durará la oferta, porque este es uno de esos precios raros de Amazon que no son nada redondos y suelen poner para mejorar a la competencia o liquidar stocks, así que esperemos que la oferta dure el tiempo suficiente para que puedas llevarte uno si te interesa. ;)

37.17

Ir al chollo

27/09/2016 - 14:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Se acabo la oferta

    29 septiembre - 01:33
  • bokeron comentó:

    Pues en las criticas no hablan muy bien de la calidad del sondoi

    28 septiembre - 08:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(