¡¡Chollo!! Altavoz inalámbrico LG H3 con WiFi y NFC sólo 73 euros.

Altavoz modular LG H3 inalámbrico. Ofertas en altavoces inalámbricos, altavoces inalámbricos baratos, chollo

Altavoz modular LG H3 inalámbrico.

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato? Compra este LG aquí.

Seguramente estés familiarizado con las prestaciones que te pueden ofrecen la mayoría de altavoces inalámbricos, aunque uno de sus puntos débiles es que si lo que buscas no es tener varias fuentes en un sólo altavoz, sino que la misma música suene a la vez por diferentes altavoces sin tener que tenerlos conectados entre sí por cables.

Para estas ocasiones puede resultarte de gran utilidad echarle un ojo a un altavoz modular inalámbrico, como este LG H3 NP8340 de 30W por sólo 73.99 euros con gastos de envío sumados que he visto en la tienda de Redcoon en eBay, un precio más que competitivos teniendo en cuenta que este modelo te saldría por unos 129 euros en MediaMarkt, a 132 euros + envío en Electrónica Vicente y a partir de 157 euros en Amazon España, con lo que te estarías ahorrando un 42% sobre la siguiente tienda más barata, o lo que es lo mismo, unos 66 euros.

Este altavoz modular pertenece a la gama de sistemas de sonido “Multiroom Home Music” de LG, gracias al cual puedes tener desde 1 hasta 16 altavoces modulares con los que escuchar tu música favorita en toda la casa, así como tener una fuente diferente para cada habitación o estancia de la misma. Este altavoz incluye la tecnología Google Cast, con la que podrás compartir y enviar tus canciones, podcast o emisoras de radio favoritas desde tu móvil o tablet a traves de la App homónima. Además, este LG es compatible con Spotify, Deezer, Napster y un sinfín de aplicaciones para que puedes tirar de tu música en línea para enviarlas a tu altavoz.

Disponible de compatibilidad con Bluetooth 4.0 y WiFi, además de poder emparejarse a cualquier dispositivo que disponga de NFC, sin necesidad de ningún tipo de configuración adicional. Además, cuando se conecta al WiFi doméstico, permite la reproducción sin cortes al poder trabajar en doble banda. Y si lo prefieres, puedes utilizarlo como refuerzo en tus sesiones de cine doméstico combinándolo con una barra de sonido. Te recomiendo echarle un ojo a la web de LG para que conozcas todas las características y prestaciones de este altavoz modular.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y veas todo lo que te puede ofrecer este modelo, pequeño pero matón.

73.99

Ir al chollo

11/08/2016 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(