¡¡Chollo!! Altavoz inalámbrico Loewe Speaker 2go sólo 163 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Altavoz inalámbrico Loewe Speaker 2go, altavoz inalámbrico barato, chollo

Altavoz inalámbrico Loewe Speaker 2go.

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato? Compra este Loewe aquí.

Actualización 2 el 03/04/2016

Este altavoz inalámbrico con 40W de potencia ha bajado a 103 euros en color negro. Ahorras 136 euros respecto a su PVP.

Dentro del mundo de los altavoces inalámbricos hay altavoces y Altavoces. Uno de los pertenecientes al último grupo es este Loewe Speaker 2go, un modelo de 3 vías que promete hasta 40 vatios de potencia musical en una cuidada caja íntegramente fabricada en aluminio, al más puro estilo de la marca de lujo española.

Como inalámbrico que es, puedes conectarlo por Bluetooth a cualquier reproductor compatible, como tu smartphone, MP3, tablet… de una forma sencilla gracias a que dispone de NFC,  pero también cuenta de una conexión jack de 3,5mm para que puedas utilizarlo con dispositivos que no dispongan de conectividad inalámbrica. Si lo utilizas con un móvil, podrás además hacer uso de su función manos libres mientras continuas trabajando cómodamente.

Para que lo puedas llevar de un sitio a otro y disfrutar de su calidad de sonido en cualquier parte, integra una batería interna de polímero de litio de 2.500mAh que es capaz de aguantar hasta 8 horas de reproducción continua y con la que además, gracias a un puerto USB que incorpora en la parte trasera, podrás cargar tu teléfono móvil, MP3 o cualquier otro dispositivo que admita carga por USB. También incluye una práctica bolsa para protegerlo durante el transporte, algo que no te será complicado teniendo en cuenta las dimensiones del altavoz: 10,5 x 24 x 5 cm.

El resto de detalles están cuidadosamente pensados, desde la caja de aluminio que otorga resistencia al conjunto a la vez que resulta un conjunto liviano de tan sólo 1,3Kg de peso, hasta el pequeño soporte desplegable que tiene en la parte inferior para que puedas colocarlo ligeramente inclinado y así orientar su sonido directamente a la altura de tus oídos.

Puedes hacerte con él en Amazon España por sólo 166 164 163 euros en color negro o 168 euros 177,90 236 euros en color plata, en fnac no baja de 239 euros. Su PVP era de 299 euros que es lo que indica Amazon y Novomusica, así que ahorras 136 euros.

En TuExperto tienes un análisis bastante completo que te recomiendo que leas si te interesa y, además, te dejo con este vídeo en el que puedes verlo con más detalle para que no tengas que complicarte buscando por ahí.

Actualización 1 el 16/01/2016

Este altavoz inalámbrico con 8 horas de autonomía y 40 vatios de potencia acaba de bajar a 164 euros. Muy cómodo par reproducir música con tu móvil o tablet en cualquier parte.

163

Ir al chollo

3/04/2016 - 13:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    Creo que la actualización está mal. El precio no son 103€, son 163€ no?

    3 abril - 18:24
  • José Carlos comentó:

    Animo a todo aquel que este pensando comprárselo porque lo tengo hace meses y no puedo estar más satisfecho con la compra: potencia, calidad de sonido y buena batería. Brutal!

    28 diciembre - 22:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(