¡¡Chollo!! Altavoz Philips Fidelio DS3880W sólo 136 euros. 63% de descuento.

Altavoz Philips Fidelio DS3880W, ofertas en altavoces, altavoces baratos

Altavoz Philips Fidelio DS3880W con AirPlay

¿Buscas ofertas en altavoces? Compra éste aquí.

Éste es uno de esos productos que cuando vas a una gran superficie te quedas mirando un poco embobado, pensando en lo bien que quedaría en tu salón pero que cuando miras el precio empiezas a sentir un dolor en la espalda debido a la puñalada que te están metiendo. Con la oferta de hoy en la página inglesa de Amazon solo tenemos la primera parte de la historia, ya que el precio es mucho más razonable.

Si tienes un Iphone, Ipod o Ipad podrás disfrutar de la música que tengas almacenada en tu dispositivo con una calidad de sonido altísima y sin utilizar un sólo cable gracias a la tecnología AirPlay. En caso de que no tengas un producto Apple también puedes sacarle partido a este altavoz, ya que cuenta con una entrada AUX-in. Te recomiendo visitar la web de Philips para conocer a fondo sus características.

Respecto al precio, es un chollo de los que salen pocas veces, en el enlace que os puse antes a la tienda de Philips podéis ver que cuesta 358 euros, y aunque en otras como la Apple Store está por bastante menos, 249 concretamente, el precio de Amazon es casi de la mitad, por lo que la oportunidad es única.  Si te interesa y quieres comprarlo, no te lo pienses mucho, no creo que la oferta tarde en desaparecer, y no olvides elegir la opción Free Super Saver Delivery para que el envío te salga gratis. Te pongo un vídeo para que lo conozcas mejor. Espero que te guste el chollo.

136

Ir al chollo

24/03/2013 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(