Actualización 1 el 29/01/2018

Nos hemos encontrado con ese altavoz Bluetooth Grundig GSB 500 todavía más barato que cuando lo pusimos en su día, ya que ahora te lo puedes llevar por sólo 51.49 euros con envío gratis en Amazon España. En tiendas ronda y supera los 10o euros. Te dejamos con el post que hicimos cuando lo encontramos por primera vez.

Son muchas las ventajas que tienen los altavoces Bluetooth, ya que con ellos se puede escuchar música con una más que aceptable calidad y además no es necesario utilizar cable alguno para establecer comunicación con la fuente de sonido y, gracias a eso, permite poder disfrutar de música en cualquier lugar desde dispositivos como teléfonos móviles, tablets u ordenadores portátiles.

Cada vez tienen más éxito y la demanda no deja de crecer, abriendo un amplio abanico de posibilidades a los usuarios a la hora de elegir. Hoy traemos aquí el altavoz portátil Bluetooth Grundig GSB 500, que está a la venta en Amazon por tan sólo 71.30 euros, un buen descuento teniendo en cuenta que en otras tiendas como Electro Ribas, Yodetiendas, Euronics, Fnac o eBay siempre te lo encuentras por más de 100 euros, hasta los 119 euros con envío de Fnac, y sólo en Carrefour lo he visto por debajo, al venderlo por 95 euros después de sumar los gastos de envío. Es decir, te estarías ahorrando un buen pico aprovechando esta rebaja de Amazon, para así poder llevarte a casa un buen altavoz portátil a buen precio. En la página de Grundig tienes información acerca de él, así como acceso los manuales y la ficha técnica.

Este altavoz Bluetooth de sobremesa Grundig cuenta con con 2 altavoces de banda ancha y 2 altavoces para agudos, con una potencia musical de 2 x 12.5W, con dobles radiadores pasivos para un excelente sonido en bajos. La cobertura Bluetooth alcanza una distancia de hasta 10 metros y soporta el códec Apt-X, lo que significa que el sonido no perderá un ápice de calidad mediante esta conexión. Posee conexión auxiliar de línea y una autonomía en reproducción de hasta 8 horas, gracias a su batería de ion-litio de 11.1V, la cual necesita de 4 horas para ser recargada completamente. Con el conector USB podrás tener la opción de cargar un dispositivo externo.

Si querías un altavoz Bluetooth con buena relación calidad-precio, este Grundig es una gran opción pudiendo hacerte con él con este descuento.

29/01/2018 - 14:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose luis comentó:

    Tenéis el nuevo modelo, el 550, por 4€ más; seguramente merezca más la pena ;-)

    21 marzo - 17:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(