Un chollo muy interesante, porque te puedes llevar en Amazon España a mitad de precio un altavoz portátil Bluetooth de una marca de reconocido prestigio, como lo es Philips. Además, y esto es opinión personal, es muy chulo. Y esto no es tema menor, como diría el presidente M.Rajoy, si no tema mayor, porque si estos aparatos van a estar a la vista y en lugares destacados la cuestión estética adquiere importancia.

Así que tienes buena marca por un lado, buen precio por el otro, y aún encima es bonito. ¿Qué mas se puede pedir? Que te lo traigan a casa con gastos de envío gratis. No se hable más, elige uno de los dos colores disponibles y lleva la música contigo a todas partes. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este altavoz es de 99.90 euros, el mismo precio de venta que encontramos en Fnac. Se repite en las demás tiendas, pero ya está rebajado entorno a los 65-88 euros, caso de MediaMarkt, iElectro, El Corte Inglés o Yaysi. En Carrefour está igualado al precio de Amazon, sin embargo deberías pagar gastos de envío así que para qué pagar portes si en Amazon son gratis. Pero cómpralo donde más cómodo te resulte, por supuesto.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 6 opiniones registradas, todas buenas. No obstante veo que 4 de ellas son de comentaristas top, así que voy a obviarlas y te pongo aquí una valoración de un cliente ‘normal’:

Es un altavoz de tamaño pequeño pero con una calidad de sonido muy buena. Tiene un acabado y tacto muy correcto y se acopla con el Bluetooth sin problemas. Hasta la fecha no he tenido ningún problema de sonido o corte de señal.

¿Cuáles son sus características?

Es un altavoz de 10W de potencia compacto, con unas dimensiones de 16 cm de largo y 7.2 cm de ancho. Además, pesa sólo 310 gramos y con su práctica correa podrás llevarlo de viaje sin ningún problema. Y cuando llegue el buen tiempo puedes llevarlo a la playa o a la piscina ya que su certificado IP57 garantiza protección contra el agua en situaciones de inmersión. El Bluetooth alcanza 30 metros y con el micrófono integrado podrás usarlo de manos libres. La batería te dará para unas 10 horas de música antes de tener que volverlo a cargar. En fin, si quieres algún dato más seguro que lo tienes en la página oficial de Philips, pero ya ves que es un altavoz portátil competente en todos los sentidos.

Espero que lo disfrutes y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos todo al instante, así que aquellos que estén en él se enterarán enseguida de los chollos, y eso es una gran ventaja.

5/02/2018 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(