¡¡Chollo!! Altavoz portátil HP S4000 sólo 10.21 euros. 65% de descuento.

Altavoz portátil HP S4000 barato, ofertas en altavoces portátiles, altavoces portátiles baratos

Altavoz portátil HP S4000

¿Buscas un altavoz portátil barato? Compra este HP aquí.

Si estabas buscando un altavoz portátil que fuese fácilmente transportable y además barato, este HP S4000 ha aparecido como llovido del cielo, pues en su diminuto tamaño de 6,4 x 6,4 x 6,8 cm y 85gr de peso alberga un driver de 1,5W de potencia y una batería que promete hasta 12 horas de duración.

La verdad es que cuando vi la imagen estuve a punto de descartarlo, hasta que me fijé en el precio, la marca y sus características. Disponer por apenas 10 euros de un altavoz que dura hasta 12 horas y de una marca conocida me resulta una opción interesante, es especialmente tras leer la opinión de un comprador en la que nos comenta que tras haber comprado uno, acabó comprando otros 3 para su hermana y unos amigos porque les pareció un altavoz con un sonido maravilloso para el pequeño tamaño que tiene.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: se recarga por USB y se conecta a cualquier dispositivo a través de una entrada jack de 3,5mm, es decir, la de auriculares de toda la vida.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 10,21 euros, un 65% más barato que en la tienda original de HP en donde lo verás a 30 euros y también entre un 50% y un 60% más barato que en el resto de tiendas como El Corte Inglés, PCComponentes o Misco en donde se encuentra rondando los 25 euros + envío.

Por cierto, viene equipado con una bolsita para que puedas llevártelo a cualquier parte de una manera cómoda junto al resto de cables que también incluye, así que creo que por los 10 euros que cuesta no se puede pedir más. Espero que disfrutes tanto de él como el comprador que ha dejado su opinión.

10.21

Ir al chollo

24/02/2015 - 17:32

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Roberto comentó:

    Me dio por mirar este chollo, más que nada para cuando estás fuera y no tirar tanto del altavoz del móvil o para mi mp3 pero vi que subió a más de 20e y encima eso, esperar de 1 a 3 meses… demasiado bueno era para que durase ni 2 días :(

    26 febrero - 02:52
  • Juan comentó:

    Pues lo iba a pillar pero es que el plazo de entrega es de 1 a 3 meses,demasiado tiempo..

    25 febrero - 13:37
    • Luis comentó:

      Pues Juan, yo compré uno, equivocadamente pensé que tenía bluetooth. No lo uso, esta en su caja, sólo sacado para ver como funcionaba… y descubrir que dar por hecho lo del bluetooth fue un error. Si lo quieres y eres de Madrid,mañana mismo puedes pasarte por el. Mándame un mail y hablamos. liborgon@gmail.com
      Un saludo.

      25 febrero - 22:08
      • Lucía Requeijo comentó:

        Hola Luis,
        Si quieres yo te lo pillo porque yo compre por error un adaptador bluetooth pensando que tenía altavoz y tambien lo tengo en la caja, y con eso me podía apañar yo, pero claro yo soy de Pontevedra. No se si me lo podrías mandar por correo contrareembolso o de otra manera. Contactame en el e-mail si estás interesado.
        Gracias y un saludo.
        Lucía

        26 febrero - 19:00
        • Lucía Requeijo comentó:

          Mi e-mail que no lo puse: lurr2@hotmail.com

          26 febrero - 19:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(