¡¡Chollo!! Altavoz portátil inalámbrico SONOS Play 3 sólo 246 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Altavoz inalámbrico SONOS Play 3. Ofertas en altavoces inalámbricos, altavoces inalámbricos baratos, chollo

Altavoz inalámbrico SONOS Play 3.

¿Buscas un altavoz portátil barato de gama alta? Compra este SONOS aquí.

Actualización 2 el 21/12/2016

Nos hemos encontrado con que este altavoz SONOS Play 3 en color blanco, está más barato que la última vez que lo publicamos, en concreto 20 euros más barato, quedándose ahora en 246 euros, gastos de envío incluidos, pero recuerda realizar el pago el libras, ya que es Amazon UK y así te beneficiarás de un mejor cambio. Te dejo con el post original para que eches un vistazo a las características de este altavoz.

Si hace unas horas te recomendábamos un Creative para quien busca su primer altavoz portátil con unas prestaciones más que decentes a precio de auténtico chollo, ahora nos vamos a otro altavoz destinado a los amantes de un sonido puro, de alta fidelidad de una marca, SONOS, puntera en lo que se refiere a equipos de sonido de gama alta tanto a nivel doméstico como profesional.

Si buscas un altavoz con el que puedas reproducir de forma inalámbrico todo tipo de contenidos online así como aquellos que tengas almacenados en tu smartphone o tablet desde cualquier lugar de tu hogar sin que ello implique pérdida alguna de calidad, entonces puede que te interese echarle un ojo a este SONOS Play 3 por sólo 267 euros que he visto en Amazon UK, con los gastos de envío ya sumados. Una buena oferta teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 349 euros, mismo precio al que te lo encuentras en tiendas como Macníficos o Madrid HiFI, cerca de los 324 de Worten y un poco más barato rondando los 300 euros en Amazon España y MediaMarkt.

El SONOS Play 3 se controla de forma inalámbrica desde tu smartphone para que, en primera instancia, puedas realizar una medición de la acústica propia de la habitación en la que te encuentres para ofrecerte una serie ajustes para que disfrutes de la mejor calidad de sonido (con la app TruePlay para iPhone o iPad). Contiene tres altavoces con otros tantos amplificadores digitales de clase D para tener una buena fidelidad en agudos y medios y unos graves potentes y profundos.

Puedes acceder a cualquier contenido o emisora de radio por Internet al ser compatible con plataformas como Apple Music, Spotify o SoundCloud, y también puede reproducir toda la música que tengas almacenada en tu equipo MAC, Windows o en un NAS. Al tratarse de un equipo “multiroom”, puedes emparejar varios altavoces para que reproduzcan la misma emisora o canción de forma simultánea a modo de “hilo musical” aunque con la calidad de un equipo HiFi de gama alta. Puedes echarle un ojo a la web de Sonos para conocer las prestaciones completas de este altavoz.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta bestia del sonido portátil:

Actualización 1 el 13/10/2016

Hemos vuelto a ver este altavoz inalámbrico multiroom de alta gama SONOS Play 3 más barato que la última vez que lo pusimos, a 266 euros puesto en casa, tanto en blanco como en negro. Te dejamos con el post original que para que les eches un vistazo a las prestaciones que te puede ofrecer.

246

Ir al chollo

21/12/2016 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(