¡¡Chollo!! Altavoz vertical Philips DC5070/10 sólo 215 euros.

Docking station Philips DC5070, altavoces baratos, ofertas en altavoces

Docking station Philips DC5070

¿Buscas un altavoz de calidad para el salón? Compra éste aquí.

No es ni la primera ni la segunda vez que publico un altavoz con base para iPhone en el blog, pero creo que nunca había publicado uno tan potente ni de tanta calidad como este Philips de hoy.

Hablamos de un altavoz vertical de casi un metro de altura pero que gracias a su base de sólo 35 cm podemos colocar en cualquier rincón ocupando muy poco espacio. En su interior cuenta con un sistema 2.1 con subwoofer integrado que da una potencia total de sonido de 120 W RMS.

Aunque este tipo de altavoces se venden como Docking Station para iPhone o iPod son mucho más que eso, ya que se les puede sacar partido incluso sin tener un dispositivo Apple, ya que por ejemplo en este caso lleva entrada para jack de 3.5 mm para conectarle cualquier reproductor mp3 y puerto USB, de manera que puedes reproducir música que tengas almacenada en una memoria o disco duro externo. Además también tiene radio con posibilidad memorizar nuestras emisoras favoritas, y cuenta con un mando a distancia para controlarlo todo. En la web oficial de Philips hay un folleto informativo en donde tienes todo explicado al detalle.

El chollo es en la Fnac y el precio es con diferencia el más barato del mercado, ya que el recomendado por Philips para este altavoz es de 349 euros, que es lo que cuesta en El Corte Inglés y el más barato después del de la Fnac al que lo he podido encontrar son los 299 euros de Mediamarkt, con lo cual el ahorro es bastante considerable.

No se las unidades de las que disponen, ya que en la web de la Fnac avisan de que no garantizan la disponibilidad hasta que se formalice el pedido, así que si te interesa, hazte con él cuanto antes. Espero que te guste el chollo.

215

Ir al chollo

4/09/2013 - 12:50

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lástima que no sea para Android

    4 septiembre - 23:39
  • @julioLperez comentó:

    Me interesa, pero si cambias de modelo que iPhone?? lo sigues pudiendo utilizar??

    4 septiembre - 14:01
    • admin comentó:

      Si, de hecho ahora vale para el 4 y 4s, para el 5 se necesita un adaptador como este

      http://www.ebay.com/bhp/iphone-5-dock-adapter

      Y si sacan nuevos modelos irán sacando adaptadores en caso de que cambien la entrada, algo que no tiene por que ser así necesariamente. Apple normalmente siempre cuida estas cosas (te saca la pasta si puede) pero las cuida.

      Saludos.

      4 septiembre - 14:06
  • tomas comentó:

    Que bueno perfecto para la peña

    4 septiembre - 13:42
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Docking station Philips DC5070/10 ¿Buscas un altavoz de calidad para el salón? Compra éste aquí. No es ni la primera ni la segunda vez que publico un altavoz con base para iPhone en el blog, pero creo que nunca había pub…

    4 septiembre - 12:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(