¡¡Chollo!! Americana Desigual Mari sólo 38 euros.

Americana Desigual Mari barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Americana Desigual Mari

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta americana Desigual Mari aquí.

Hay ciertas prendas que llamamos de fondo de armario y que son aquellos básicos que siempre hay que tener porque usamos bastante a menudo y porque nos pueden sacar de un apuro en un momento dado. Sin duda, entre esas prendas imprescindibles deberíamos incluir una blazer porque ofrece muchas posibilidades de combinación e incluso de estilos, y precisamente por eso hoy te traemos esta americana Desigual Mari que hemos visto en Amazon España por sólo 38.45 euros, un precio bastante bueno, tal y como podrás comprobar en un momento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una americana confeccionada en una mezcla de poliester, viscosa y elastano y con un único botón. El que está a este precio es el modelo en color azul marino, que se sale un poco de la tónica de las americanas negras más habituales, y tiene un estampado étnico muy del estilo Desigual en uno de los laterales. También en la espalda tiene una franja como de encaje, que le da un toque todavía más diferente y original.

Por el momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la 36 hasta la 46, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, como se trata de una prenda con la que te tienes que ver bien y sentirte cómoda, recuerda que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, volver a empaquetarla para devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma americana en la web de Desigual con un precio oficial de 69.95 euros, el mismo que indica Amazon. De hecho es el mismo que indica Zalando aunque ahora también tiene este modelo rebajado a 38.45 euros. En este caso hablamos de un 45% de descuento, que teniendo en cuenta el tipo de prenda de la que se trata y el uso que le podrás dar, creo que es un buen descuento.

Lo mejor de esta prenda es que, como decíamos al principio, es un básico prácticamente imprescindible pero a la vez tiene ese toque Desigual que le da un aspecto más original, diferenciándose un poco de otro tipo de americanas.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día.

38.45

Ir al chollo

25/10/2017 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(