¡¡Chollo!! Amoladora Black & Decker CD115-QS sólo 26 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Amoladora Black & Decker CD115-QS FB, amoladora barata, chollo

Amoladora Black & Decker CD115-QS.

¿Buscas una amoladora barata? Compra esta CD115-QS aquí.

Actualización 2 el 23/04/2016

Nueva bajada de precio para esta amoladora Black & Decker que ahora cuesta sólo 26,42 euros.

Si la amoladora Bosch GWS 7-125 Professional que puse el otro día era un buen chollo para un uso más intensivo, esta Black & Decker CD115-QS es otra buena opción si no vas a darle un uso tan continuado, pues se encuentra a sólo 26 euros.

La Black & Decker CD115-QS es una amoladora de 710W de potencia que utiliza discos de 115mm de diámetro y es capaz de girar a 10.000 rpm, suficientes para realizar sus tareas habituales: corte, pulido, decapado, lijado, afilado, etc. También dispone de bloqueo de eje para permitir un cambio rápido del accesorio que tengamos montado.

Como te decía la encontrarás en Amazon España por tan sólo 26,42 euros, mientras que en el resto de tiendas especializadas su precio habitual ronda los 38-45 euros después de sumar el envío como verás en MasFerretería, Ferretería Keerl o Bricor. Sólo eBay se acerca un poco al precio de esta oferta con 34,50 euros.

Aquí te dejo un vídeo de un análisis de la amoladora en el que, a menos que sepas rumano no entenderás ni papa como me ocurre a mi, pero podrás verla con más detalle.

Actualización 1 el 25/03/2016

Esta amoladora Black & Decker CD115-QS ha vuelto a bajar de precio, ahora cuesta sólo 26 euros. Te dejo con el post que escribí en su día en el que te cuento las características principales de esta herramienta.

26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/04/2016 - 08:52

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Donde esta el chollo? a día de hoy el precio es de más de 34 €

    21 abril - 08:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      este chollo lo encontramos el 23/04/2016 como puedes ver en la parte inferior del mismo, por lo que me temo que la oferta ya ha expirado hace tiempo. Échale un vistazo a la página de inicio, ahí están los últimos que hemos encontrado recientemente :)

      Un saludo.

      21 abril - 09:13
  • kealohha comentó:

    Si.Si te creo.
    Pero no se puede generalizar, ya que a mi me ha dado buenos resultados y también soy usuario de Lid.

    En cuanto a herramienta en mi caso puedo decir que me salio rana, ya que compre una piedra de afilar que en cuanto le acercas un simple broca lao paras, no tiene fuerza. Y un Afilador de brocas para varios tamaños, mas de lo mismo…no afila nada y venia con un juego de 8 brocas las cuales se doblaban y se les redondeaba las puntas al cojer calor…vamos un fracaso! pero reconozco que muchas cosas al precio que tienen son buenas.

    Pero no puedo comparar al Lidl con B&D…vamos ni por asomo.
    Es mi experiencia…claro.cada uno tendrá la suya.

    28 octubre - 09:59
  • kealohha comentó:

    Pues no se por que dices eso, yo trabajo con herramienta de la marca Black And Decker y llevo con esa misma amoladora trabajando a diario en un taller..no es para casa….mas de 6 años.

    Y por no cambiar no he cambiado aun ni las escobillas.
    Para mi buena compra. De hecho acabo de comprarla por 30€ ya en mi taller.

    27 octubre - 17:57
  • murphy comentó:

    muy buenas¡¡ un consejo, black and decker es de lo peor que se puede comprar hoy en día. Su calidad es pésima en relación a su precio (yo trabajo en esto).. Si se lo pueden permitir, cogan la Bosch que se ofertaba a 50 euros hace poco…está simplemente a años luz de este «juguete» de black and decker.
    si por el contrario no quieren gastar más de 30 euros, esperen a la amoladora que suele poner de oferta lidl por esos mismos 30 euros. 125mm contra 115mm de b&d, y también infinitamente mejor en calidad de materiales.

    De verdad, no compren b&d, tienen infinidad de opciones en el mercado mejores.

    un saludo¡

    26 octubre - 18:52
    • murphy comentó:

      pues me alegro de que te funcione bien. En mi taller hemos utilizado a lo largo de los últimos 20 años de todo, desde hilti, bosch azul, bosch verde, b&d, makita, de todo, vamos.
      Pues el caso es que la única herramienta que nos ha salido mala fue b&d, y además, para recochineo, en un juego de brocas que nos llegó de b&d venían varias brocas…¡dobladas¡…
      evidentemente las devolvimos y no hemos vuelto a utilizar nada de b&d. A día de hoy, casi todo lo que utilizamos es boch azul y nos va perfecto.

      En cuanto a lidl, pues decir que vende muy buena herramienta a precio reducido. Haz la prueba, si te animas, y me cuentas.

      27 octubre - 19:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(