¡¡Chollo!! Amoladora Bosch GWS 7-125 Professional sólo 45.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Amoladora Bosch GWS 7-125 Professional barata, ofertas en amoladoras, amoladoras baratas, herramientas baratas, ofertas en herramientas, chollo

Amoladora Bosch GWS 7-125 Professional

¿Buscas una amoladora barata? Compra esta Bosch GWS 7-125 aquí.

Actualización 1 el 12/12/2017

Ha bajado de precio respecto a la última vez que la publicamos esta herramienta Bosch, esta vez a tan sólo 45.99 euros con envío gratis, así que es una buena oportunidad. En tiendas está entre 70-99 euros. Echa un vistazo al post original para que conozcas lo que puede dar de sí esta amoladora.

Si hay una herramienta que no puede faltar en el inventario de un/a manitas es una amoladora, porque con las funciones que ofrece podemos atajar un montón de problemas. Hace un rato he encontrado esta Bosch GWs 7-125 Professional que se encuentra a 49 euros, una cifra bastante buena para un modelo que a este coste ofrece una relación calidad/precio ideal y que seguro que ahora en verano te vendrá bien para hacer alguna tarea pendiente aprovechando el buen tiempo.

Esta amoladora te va a permitir realizar diversas tareas como puede ser el corte de diversos materiales como madera, metal o plásticos sin realizar el esfuerzo que te supondría emplear una sierra manual, una opción muy útil por ejemplo para colocar canaleta, rodapiés o tarima flotante entre otras. También te servirá para decapar barnices y pinturas, como ves en la imagen superior, o lijar y pulir superficies una vez que las vuelvas a pintar o que ya se encuentren pintadas. También puedes colocarle una muela para afilar cuchillos, hachas o cualquier otro útil de corte.

Sobre sus características puedo decirte que tiene una potencia de 750W y gira a 11.000 rpm, utiliza discos de 125mm de diámetro y pesa tan sólo 1,9 Kg, por lo que es una amoladora bastante ligera. También es un modelo bastante práctico ya que cuenta con un cómodo botón de bloqueo del eje que permite que cambies rápidamente el accesorio a utilizar. Algo a tener en cuenta es que esta versión parece ser la distribución alemana de esta herramienta, así que aunque en prestaciones sea idéntica a la española, es probable que el manual no venga en nuestro idioma patrio, por lo que te dejo un enlace a su manual en castellano para que no tengas ningún tipo de duda si finalmente te haces con ella.

Sobre su calidad creo que no tiene lugar a dudas, pues las 87 opiniones que tiene la versión española la respaldan con una valoración media de 4,7 sobre 5 puntos.

Puedes hacerte con ella por tan sólo 49 euros en Amazon España, un buen precio teniendo en cuenta que el modelo con disco de 115mm tiene un precio oficial de 95 euros y que en Rotopino, que es la siguiente tienda en precio, pese a estar rebajada se va a 61 euros una vez que sumamos el envío. En eBay la más barata la encontrarmos a partir de 76 euros.

No he encontrado ningún vídeo decente de este modelo, pero te dejo con un vídeo de un modelo superior para que veas qué es lo que puedes hacer con una herramienta de estas características.

12/12/2017 - 16:28

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Urko comentó:

    Hola, estoy interesado en comprar varias amoladoras gws 7-125

    Que tengo que hacer ?
    Un saludo

    7 febrero - 23:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Urko,

      me temo que en esta ocasión el chollo ya ha expirado y el artículo ha subido de precio. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      8 febrero - 09:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(