¡¡Chollo!! Amoladora Einhell TE-AG 125 E de 1.100 W sólo 45.11 euros.

Amoladora Einhell TE-AG 125-E. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Einhell TE-AG 125-E.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora aquí.

Ahora que viene el verano, también es época de alguna que otra obra o reparación por casa y buscas alguna herramienta que te dé un buen servicio tanto para esas tareas tanto a nivel doméstico como en un ámbito semi-profesional puede que te interese echarle un ojo a esta amoladora Einhell TE-AG 125 E por sólo 45.11 euros que he visto por Amazon España.

Esta amoladora Einhell TE-AG 125 E presenta una potencia máxima de 1.100 W y puede alcanzar velocidades de giro de entre 3.000 y 11.000 revoluciones por minuto, características que te puedne venir bien para aquellas tareas más exigentes de corte, amolado y desbaste tanto en interiores (en tu piso o garaje) así como en tu jardín o patio exterior. Además, el ajuste sin herramientas te permite ajustar la protección del disco y adaptar el ángulo del cepillo de la amoladora para que se adecúe al tipo de trabajo que tengas que realizar.

También incorpora una empuñadura adicional con tres posiciones diferentes en función del uso que le vayas a dar a la amoladora, con un indicador LED de funcionamiento y un cable de 3 m. Es compatible con la práctica totalidad de discos de corte de 125 mm. Además, puedes elegir la velocidad de forma precisa a través de su selector y evitar que la amoladora entre en funcionamiento de forma accidental mediante su botón de bloqueo. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Einhell para conocer más detalles de esta herramienta.

Si quieres aprovechar el buen tiempo del verano para hacer reformas en casa o en tu jardín/patio y quieres contar con alguna herramienta que te ayude a hacer estar tareas menos tediosas y te exija menos esfuerzo tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma amoladora te cuesta 81.90 euros en Ferreteria.es, a 69.95 euros en Planeta Huerto y a 69.85 euros en Wellindal.

Para trabajos de envergadura pequeña/mediana en tu casa o para chapucillas que requieran de una herramienta de nivel semi-profesional, te puede venir bien para ahorrar en tiempo y esfuerzo, sobre todo para verano que suelen hacerse reforma un tanto “mayores” que el resto del año. Espero que disfrutes de tu adquisición.

45.11

Ir al chollo

28/06/2016 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(