¡¡Chollazo!! Amplificador AV Yamaha RX-V675 sólo 364 euros. 100 euros de descuento.

Receptor AV Yamaha RX-V675

Receptor AV Yamaha RX-V675

¿Buscas ofertas en amplificadores? Compra este Yamaha aquí.

Si sigues habitualmente el blog sabes que en las ofertas siempre digo lo mismo, yo de amplificadores no tengo ni idea, pero es que hay chollos que no se pueden dejar escapar y que hasta una persona que no sabe casi nada de este tipo de equipos como yo puede identificar, y un amplificador Yamaha 7.2 como este por 364 euros puesto en casa es un chollazo.

Es un amplificador que en tiendas especializadas como Madrid Hifi o Novomusica puedes ver que su precio recomendado es de 699 euros, ahora lo tienen bastante más barato, 499 y 469 euros respectivamente, pero sigue habiendo más de 100 euros de diferencia con el precio de Amazon Italia.

Para conocerlo más te doy dos opciones, si tienes conocimientos de este tema, en el enlace de arriba de Novomusica vienen bastante detalladas sus características, y si como yo no te enteras mucho de estas cosas, te recomiendo este reportaje de Computerhoy, en el que viene todo explicado de manera muy sencillita.

Si buscas un amplificador con buenas características y sobre todo con buena conectividad échale un vistazo a este, parece que vale mucho la pena.

364

Ir al chollo

10/09/2014 - 17:40

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pami comentó:

    yo en amazon italia compré el rx-v775 por 463€, suelen tener buenos precios en esta marca.

    10 septiembre - 18:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, en Amazon Italia suelen tener buenos precios en Yamaha, de hecho, este amplificador lo enconté yendo a la categoría de electrónica, poniendo Yamaha en el buscador y mirando que había. Pasa algo parecido en Amazon Alemania con Denon por ejemplo.

      Saludos.

      10 septiembre - 20:01
  • Paforos comentó:

    Hace dos meses compré este mismo modelo en amazon Italia, por un precio similar. Creo que es una buena compra. El 475 está a muy buen precio tambien en Amazon España.

    17 mayo - 21:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(