¡¡Chollo!! Amplificador Marantz PM5005 sólo 203 euros. 170 euros de ahorro. *ACTUALIZACIÓN*

Amplificador Marantz PM5005 plateado. Ofertas en amplificadores, amplificadores baratos, chollo

Amplificador Marantz PM5005 plateado.

¿Buscas un amplificador estéreo barato? Compra este Marantz aquí.

Actualización 1 el 22/07/2016

Si hace unos días cuando te poníamos este amplificador Marantz a 249 euros ya era un chollazo, ahora todavía te puede salir la jugada más redonda aprovechando de su baja de precio hasta los 203 euros en la tienda de Redcoon de eBay. ¿Vas a dejar escapar esta nueva oportunidad de hacerte con el tuyo?

No es raro pensar que cuando disfrutamos de nuestra música a través de unos altavoces nos gusta poder disfrutar no sólo de un volumen decente, sino de una calidad a la altura de nuestras expectativas para poder apreciar todos los detalles puestos en la composición y en el estilo de la música que más nos gusta, y para conseguir esto, a veces es necesario un equipamiento de sonido que suele estar al alcance económico de unos pocos. Pero si no quieres renunciar a la mejor calidad de audio y tampoco quieres dejarte un dineral en el intento, te puede venir bien echarle un ojo a este amplificador estéreo Marantz PM5005 plateado por sólo 203.99 euros con envío incluido que he visto en la tienda de Redcoon de eBay.

A pesar de que está catalogado como un ampli de gama de entrada, este Marantz presenta una arquitectura de realimentación de corriente generalmente habitual en los equipos de clase más alta, que permite que el estéreo tenga un plus de nitidez y claridad evitando interferencias gracias a un rápido procesamiento de la señal. Este ampli puede ofrecer una potencia de hasta 55W por canal enchufado a unos altavoces de 4 ohmios, y de hasta 40W con otros de 8 ohmios, dos estándares de impedancia en lo que se refiere a altavoces de estantería pasivos.

Puedes controlar sus funciones a través del mando a distancia incluido, y no preocuparte si lo dejas encendido accidentalmente, ya que además del modo en reposo (StandBy) manual dispone de otro automático. Dispone de 6 entradas de audio, 4 terminales, una EQ para Phono y 2 salidas de audio, una de ellas de auriculares en el frontal. Te recomiendo echarle un ojo a la web de Marantz para conocer las especificaciones completas de este ampli.

Si eres un amante de la música y te gusta disfrutar de ella como dios manda, con todos los detalles que configuran su estilo, sonoridad y calidad musical, tal vez te pueda venir bien conectar tus altavoces a este ampli aprovechándote de esta oferta, ya que en otras tiendas te saldría por 379 euros como en El Corte Inglés o en 369 euros si lo comprases en Novomúsica o en Fnac, con lo te estarías ahorrando unos 170 euros respecto al precio medio en tiendas.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este amplificador.

203

Ir al chollo

22/07/2016 - 13:03

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Madre mía, lo que tenéis que aguantar a veces…

    7 Agosto - 18:06
  • Anónimo comentó:

    En Redcoon

    26 Julio - 15:38
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      Redcoon es el mismo que vende en eBay :)

      Un saludo.

      26 Julio - 19:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(