¡Oferta del Día! Amplificador Wi-Fi Netgear WN3100RP-100PES sólo 20.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Extensor de red WiFi Netgear WN3100RP-100PES barato, mi WiFi no alcanza, no me llega el WiFi, chollo

Extensor de red WiFi Netgear WN3100RP-100PES

¿Tu Wi-Fi no alcanza lo suficiente? Compra este amplificador Netgear aquí.

Actualización 2 el 05/09/2017

Vuelve a estar como Oferta del Día en Amazon España este amplificador WiFi Netgear WN3100RP-100PES y vuelve a bajar de precio, quedándose ahora a tan sólo 20.99 euros, cuando en la mayoría de tiendas ronda los 40 euros. Es su mínimo histórico, así que es una oportunidad única para hacerse con él al mejor precio. Te dejo con el post que escribimos la primera vez que lo vimos.

Si tienes problemas de cobertura WiFi en casa, por sólo 25,90 euros, su precio mínimo histórico, puedes llevarte este amplificador Wi-Fi Netgear WN3100RP-100PES con Passthrough, que traducido al idioma patrio significa que tiene un enchufe incorporado y gracias a eso no lo pierdes por poner el amplificador y puedes enchufar cualquier otro aparato. Eso sí, es una oferta Flash y finaliza hoy a las 23:45h o en cuanto se agoten las existencias, así que no te duermas en los laureles.

Lo de que tenga o no enchufe es aparentemente algo sin demasiada complicación, pero puede ser decisivo a la hora de comprarlo y le sube bastante el precio a estos amplificadores, ya que también tienes el mismo sin Passthrough por 1 euros menos.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que solamente tienes que enchufarlo en un punto intermedio entre tu router y el punto al que no te llega la WiFi, de manera que una de las dos antenas se encarga de recibir el que llega y el equipo potencia la señal y la emite por la otra. Yo tengo uno exactamente igual en casa, ya que tengo el router en el salón y la WiFi no me llega bien a todas las zonas de la casa, lo puse en el pasillo, y todo solucionado. La configuración es sencillísima, no hace falta ni leerse las instrucciones. Te conectas a la red que genera, abres cualquier página en el navegador y ya te salen unos pasos a seguir, en los que básicamente sólo tienes que meter la clave de tu WiFi y poco más, en apenas 3-4 minutos lo tienes funcionando.

En estos aparatos no suele haber grandes descuentos, pero aún así, en fnac sale a 49,99 euros + envío, en 101gigas se queda en 45,75 euros con el envío, en Worten nos piden 44,99 por el mismo producto y si le echamos un ojo a Google Shooping verás que no baja de 37,99 euros en la tienda más barata, así que en comparación con el precio de Amazon, creo que la oferta vale la pena.

Si tienes alguna habitación a la que no te llega la WiFi o no lo hace con la potencia que te gustaría, aprovecha la oportunidad, puedes solucionarlo sin gastar mucho dinero.

Actualización 1 el 27/02/2017

También vuelve a salir entre las Ofertas del Día de Amazon España este amplificador Wi-Fi Netgear WN3100RP-100PES a 24.74 euros, el mismo precio al que lo publicamos por última vez.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre él.

20.99

Ir al chollo

5/09/2017 - 08:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(