¡¡Chollo!! Amplificador Yamaha A-S500 sólo 253 euros. 150 euros de descuento.

Amplificador Yamaha AS500, amplificadores baratos, ofertas en amplificadores

Amplificador Yamaha AS500

¿Buscas ofertas en amplificadores? Compra éste aquí.

Si eres seguidor habitual del blog sabes que yo de amplificadores y equipos similares sé poco tirando a muy poco, así que lo único que te puedo decir de éste es que sale muy baratito, si vale la pena o no por características y calidad es algo que tendrás que mirar tú solito en este caso.

Te voy a poner a continuación 4 enlaces a tiendas Hi-Fi, como son Madrid Hifi, Studio 22, Novomúsica y Supersonido. Estos enlaces me sirven para dos cosas, por un lado para que puedas ver que el precio de este amplificador en todas ellas es de 409 euros, y por otro para que puedas hacerte una idea de sus características detalladas.

Hay una tienda en la que se puede encontrar por un poco menos, como es MediaMarkt en donde cuesta 349 euros, pero son casi 100 más todavía que los 253 de Amazon, en donde ya están incluidos los gastos de envío en su modalidad Standard. Poco más te puedo decir, pese a no tener mucha idea de esto parece un buen chollo ¿tú que opinas?

253

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2013 - 13:30

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Muy buen amplificador por un precio de derribo, le da 100 patadas a cualquier RX-V pero ojo que es stereo y no multicanal como los RX-V aunque escuchar pelis en stereo con un buen par de cajas lo va a hacer muy bien, pero sin aprovechar el sonido de los Blu Ray o DVD

    Ideal para quien escuche mas musica que peliculas y sobre todo teniendo en cuenta que en multicanal tienes que irte a un RX-V775 si quieres una calidad stereo similar y con entrada Phono

    17 diciembre - 16:29
  • ana comentó:

    Es interesante este artículo pero me gustaría preguntar si algo parecido, en la página de amazon fr. puede ser enviado a España. Yo no lo consigo y no sé de qué depende.
    El blog lo reviso a diario y es adictivo. Gracias por compartirlo con todos.

    17 diciembre - 14:40
  • Joan comentó:

    Oferta brutal. Tengo un Yamaha RX-V363 (más antiguo) y su calidad es excelente. Por este precio vale la pena, en serio. Yamaha en gama marrón es mi favorita.

    17 diciembre - 14:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(