¡¡Chollo!! Analizador de masa grasa Omron BF508 sólo 47 euros. 59% de descuento.

Analizador de masa corporal Omron BF508, basculas baratas, ofertas en basculas

Analizador de masa corporal Omron BF508

¿Buscas oferta en básculas? Compra ésta aquí.

Pedazo de chollo este analizador de masa grasa Omron BF508, si buscas algo más que una báscula, no dejes escapar la oferta.

Omrom es una marca de referencia en aparatos de medición de los valores de nuestro cuerpo, y este modelo de hoy, además de darnos nuestro peso como haría cualquier báscula convencional, nos da también los valores de nuestra grasa visceral, la grasa corporal y nuestro indice de masa corporal, todo esto por el precio de lo que nos costaría una báscula de marca conocida. Si practicas deporte y quieres medir el rendimiento de tu entrenamiento es una compra totalmente recomendada.

Para que podáis ver sus características detalladas y de paso lo que cuestan en tiendas especializadas, os dejo el enlace a la página de Giromedical, en donde nos piden 88 euros por este mismo modelo, y eso que lo tienen con un 23% de descuento, por lo que los 47 de Amazon con envío Standard incluido son una ganga.

Algunos entre los que me incluyo la hemos comprado la última vez que la puse de oferta, y hasta ahora funciona perfecta y cumple con lo que promete. Espero que te guste el chollo.

47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/12/2013 - 07:03

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Peter comentó:

    Juan, ¿has tenido que devolver alguna vez un producto a Amazon UK, por defecto o dentro de garantía porque el fabricante no se hacía cargo por ser vendido fuera de España?

    Es para saber si cobran algo o es gratuito.

    He comprado varias cosas en Amazon UK pero nunca he tenido que devolver nada.

    Saludos.

    24 diciembre - 13:48
  • Manuel comentó:

    Hola. Magnífioo blog, muy útil. Una pregunta. Veo que la compra es en Amazon UK y siempre he comprado en Amazon España. En caso de problemas, temas de garantía… ¿sabéis si responden aquí o habría que contactar directamente con UK?

    23 diciembre - 14:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tienes que contactar con Amazon UK, el único «problema» es que hay que hacerlo en inglés, pero funcionan mejor todavía que en España.

      Saludos.

      23 diciembre - 16:12
  • AntonioRules comentó:

    La tengo desde hace un año en el primer chollo que se publico en este blog, ninguna queja del aparato. Me funciona divinamente y la recomiendo.

    23 diciembre - 13:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo todavía la utilicé hoy para ver el incremento que voy a tener en las navidades…

      23 diciembre - 14:11
  • Manu comentó:

    En amazon.es esta a 59.00€ y las opiniones no son muy buenas, no me convence este chollo aunque ande buscando una.

    25 octubre - 16:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo la tengo y va bien, aunque la verdad tampoco le exijo demasiado, no se si para personas que tengan necesidades más altas dará el nivel o no.

      He puesto otra al final del post que está de oferta en Groupon, considerala como alternativa a ver si te encaja más.

      Saludos.

      25 octubre - 17:02
  • Javi comentó:

    A parte de todas las cosas que te mide, ¿se puede usar como bascula normal, sin complicaciones? Lo digo porque mi mujer no es de complicarse y tambien la usaria y yo sería el que usaria el resto de funciones
    Gracias.

    12 julio - 13:22
    • admin comentó:

      Hola Javi, la respuesta es sí. La puedes utilizar como báscula totalmente normal, la pones en el suelo, la enciendes y te da el peso. Ni siquiera es necesario que cojas el «manillar» (no se como se llama el accesorio ese), por lo que tu mujer no te dará la lata con eso, jaja.

      Saludos.

      12 julio - 13:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(