¡¡Chollo!! Aplicación Radardroid Underground para Android gratis.

Aplicación Radardroid Underground para Android gratis. Ofertas en aplicaciones, aplicaciones baratas, chollo

Aplicación Radardroid Underground para Android gratis.

¿Buscas aplicaciones para Android gratis? Consigue Radardroid Underground gratis aquí.

¡Precaución, amigo conductor! Un gran consejo tanto si coges el coche día sí, día también, como si sólo lo necesitas para hacer pequeños recados como ir al supermercado o recoger a los niños en el colegio. Aunque si sueles hacerle kilómetros al coche puede que estés tan pendiente de la carretera que se te olvide echarle un ojo de vez en cuando al velocímetro y te pases unos kilómetros sobre el límite, suficientes como para te pueda venir un susto en forma de multa por un momento de despiste.

La primera recomendación es prestar atención y tener cuidado con la velocidad, pero si se produjesen dichos momentos de despiste, puede resultar muy útil la aplicación Radardroid para Android que te puedes encontrar en Amazon Underground. Esta app generalmente es de pago (Radardroid Pro tiene un precio de 5.99 euros), sin embargo aquí la tienes totalmente gratuita en Amazon Underground, por lo que te estarías ahorrando el importe íntegro de la aplicación.

¿Cómo funciona Amazon Underground? Vendría a ser una tienda adicional a Google Play donde tienes una amplia selección de aplicaciones para tu terminal Android en algunos casos, gratuitas. Tener Underground es muy sencillo:

  1. Puedes descargar la aplicación mediante dos métodos:
    • Entrar en la página de Amazon Underground desde cualquier dispositivo, introducir tu correo electrónico y descargar el archivo APK adjunto al mail.
    • Acceder a la página de Amazon Underground directamente desde tu smartphone o tablet Android y descargar desde ahí la aplicación.
  2. Una vez tengas el APK descargado, para que puedas utilizar las apps de Underground deberás entrar en el menú “Ajustes” de Android, seleccionar “Seguridad”/”Aplicaciones” (puede variar) y marcar la casilla “Fuentes desconocidas”.
  3. A continuación accede a la carpeta de “Descargas” de Android y escoge la opción de “Instalar”. Después abre la opción de forma normal y ya podrás utilizarla.

En cuanto a la aplicación Radardroid Underground, se trata de una edición especial de Radardroid Pro, que como puedes ver en Google Play tiene un coste de 5.99 euros, para usuarios de Amazon Underground. Se trata de un avisador de radares, pudiendo detectar aquellos radares que te encuentres a lo largo de tu viaje con la suficiente antelación para que puedas moderar tu velocidad en caso de que te hayas despistado y vayas algo más rápido de lo que deberías. Utiliza una base de datos que se actualiza frecuentemente utilizando el servicio de GPS de nuestro propio terminal Android.

Admite diferentes opciones de personalización tanto para los avisos (luminosos y acústicos) como para la distancia al radar a la que queramos que nos avise. Tiene 260 opiniones de usuarios, y como siempre hacemos en estos casos, obviando a los testers, los usuarios están contentos con esta app, siendo la principal crítica el que se trate de una aplicación que corre en segundo plano (algo habitual en este tipo de aplicaciones, que se puede cerrar una vez terminado el viaje en los ajustes de aplicaciones abiertas):

Funciona perfectamente, respetando el sentido de marcha, avisa de todos los radares, las actualizaciones de radares son muy sencillas ya conocía la versión Lite, esta es mucho más completa.

Si no quieres un susto inesperado por haberte pasado unos kilómetros el límite establecido, lo principal, como te decía al principio, es que prestes atención al cuadro de tu coche, pero como “ayuda adicional”, esta App puede evitar que te lleves una multa por un despiste. Ya me contarás qué tal te va con la App. ;)

17/10/2016 - 18:03

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    jo,
    he instalado la aplicacion y va fatal, no se que le hacen los de amazon underground con las aplicaciones, pero tarda muchisimo en arrancar. :-(

    18 octubre - 13:22
    • Jorge comentó:

      EL problema principal es que hasta que no carga la publicidad (y tarda varios segundos aunque tengas buena conexión), la aplicación no funciona.

      18 octubre - 17:13
  • Anónimo comentó:

    Creo que tienes que ser premium para usar las app underground.

    17 octubre - 20:02
  • roberto comentó:

    ¿Es necesario instalar la aplicación underground además?

    17 octubre - 18:15
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Roberto,

      Sí, es necesario tener Amazon Underground, pero ya te indico en el post cómo se hace de forma sencilla. :)

      ¡Saludos!

      17 octubre - 19:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(