¡¡Chollo!! Aplicación Unified Remote Full para Android sólo 0.10 euros.

Aplicación Unified Remote Full. Chollos en aplicaciones, chollo

Aplicación Unified Remote Full.

¿Buscas aplicaciones baratas? Compra Unified Remote Full aquí.

Seguramente tengas en tu poder un ordenador sobremesa o portátil (o ambos) y un smartphone, y puede ser que a veces te resulte pesado o fastidioso tener que cambiar entre uno y otro si estás viendo una película o una serie o si estás escuchando música y quieres cambiar de canción o subir de volumen pero no te apetece ir y volver desde el sofá al ordenador cada dos por tres. Si es así, tal vez te interese convertir tu smartphone en un mando a distancia a través de la aplicación Unified Remote Full para Android por sólo 0.10 euros, un chollazo que te puedes encontrar en la Google Play Store para tu smartphone Android que habitualmente suele estar a 3.90 euros.

La aplicación Unified Remote Full para Android te permite transformar tu dispositivo Android en un mando a distancia que puedes configurar a tu gusto y con el que podrás controlar una gran cantidad de funciones de tu ordenador. En principio se diseñó para funcionar con Windows, pero a día de hoy también es compatible con Mac y con las distribuciones de GNU/Linux. Puedes sincronizar tu móvil y ordenador a través del WiFi de tu casa o mediante Bluetooth, si ambos dispositivos tienen esta tecnología.

Esto te puede venir muy bien, como te comentaba antes para poder alternar entre tus canciones de una lista de reproducción en aplicaciones como Spotify, iTunes, Google Music; saltar entre vídeos en Youtube, Netflix; así como interactuar con navegadores web y utilizar funciones básicas como el teclado, el ratón, pantalla y volumen. Te dejo a continuación una lista de características en esta review de AndroidPit para que veas todo lo que te puede ofrecer esta aplicación.

Te dejo con un breve vídeo para que veas de forma muy sencilla las funcionalidades de esta aplicación.

0.10

Ir al chollo

14/04/2016 - 12:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Muchas Gracias por el aviso. Uso bastante la versión gratuita y por 0,10 € merece la pena pasarse a la Full.

    15 abril - 13:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(