¡¡Chollo!! Apple iMac de 21.5″ i5/8GB/1TB sólo 949 euros. Ahórrate 356 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Apple iMac de 21.5 pulgadas barato. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Apple iMac de 21.5 pulgadas.

¿Buscas un Apple iMac barato? Compra éste aquí.

Actualización 1 el 08/03/2018

Todavía más barato se queda hoy este Apple iMac de 21.5″ i5/8GB/1TB que te puedes encontrar en la tienda de Worten en eBay por 949 euros, 50 euros más barato que cuando lo publicamos la semana pasada, cuando ya era un buen chollo.

En éste post te contamos más detalles acerca de él.

Hay momentos en lo que sobran las presentaciones, y creo que éste es uno de ellos. El Apple iMac de 21.5″, toda una referencia en el mercado de los ordenadores Todo en Uno que ahora mismo te puedes llevar por sólo 999 euros, con un pedazo de descuento prácticamente imposible de ver en productos de la marca de Cupertino.

Lo cierto es que este chollazo me lo he encontrado en eBay, vendido por la tienda de Worten, por lo que vas a tener las mismas garantías que si lo comprases en una tienda física cualquiera, con la correspondiente factura española, etc.

Uffff… eso de “sólo 999 euros” rechina un poco ¿no?

Eso no te lo voy a negar, pero debes de tener en cuenta de qué precio partimos para decir que algo o no es chollo, y menos en este caso en el que me atrevo a catalogarlo de chollazo. Y es que en la web oficial de Apple, esta misma configuración del iMac te supondría tener que pagar 1305 euros, el mismo precio al que te saldría en Fnac y en El Corte Inglés, y que aunque en tiendas como PCComponentes, 101gigas o MediaMarkt lo puedes ver algo rebajado, rondando los 1085-1229 euros, no llegan a ser el precio que tienes en eBay: el único que baja de los 1000 euros y que te supondría un ahorro de 306 euros sobre el precio recomendado para este Apple iMac.

Vale, y ¿qué tiene de particular este ordenador?

Pues ya te lo decía al principio, ¿qué te voy a decir yo que no sepas de lo que es un iMac? Es la apuesta de Apple porque tengas un ordenador de sobremesa en lo que ocupa la pantalla, que te puede valer para tu estudio o para poner en tu despacho u oficina. En el caso particular de este modelo, monta un procesador Intel i5 con 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB de capacidad, es decir, un rendimiento más que aceptable para el día a día y para la inmensa mayoría de trabajos.

Monta el sistema operativo OS Sierra y en la pantalla de 21.5″ Full HD podrás disfrutar de unas imágenes nítidas y de calidad. Cuenta con 4 puertos USB 3.0, 2 puertos Thunderblot 3 y con el ordenador te vienen también el teclado inalámbrico y el ratón Magic Mouse: todo lo que necesitas para que lo saques de la caja y casi que puedas empezar a trabajar con él. Como siempre te digo en estas ocasiones, no dejes de echarle un ojo a la web de Apple para ver todas las especificaciones de este modelo de iMac.

Y por último, déjame recordarte si este Apple iMac no encaja con el ordenador que necesitas, entonces no dejes de pasarte por nuestro Espacio Lenovo, porque te puedes encontrar con un amplio abanico de ordenadores y tablets con descuentos exclusivos entre los que puedes echar un ojo por si alguno encaja con lo que estás buscando.

8/03/2018 - 20:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • david comentó:

    me acaba de llegar un mensaje de ebay con un 10% en motor, ya podria haber sido en pcs :D

    3 marzo - 18:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(