¡¡Chollo!! Apple iPad Wi-Fi 128GB sólo 375 euros. 128 euros de descuento.

Apple iPad 2017 WiFi 128GB baratas, tablets baratas, chollo

Apple iPad 2017 WiFi 128GB

¿Buscas tablets baratas? Compra el Apple iPad 2017 Wi-Fi de 128GB aquí.

Gran oportunidad la que hemos visto en eBay para hacerte con el Apple iPad de 2017, la última versión hasta el momento de la tablet de la famosa compañía estadounidense. Su lanzamiento se produjo en marzo del año pasado, y vino a sustituir al Apple iPad Air 2.

Así que te puedes llevar el más nuevo iPad de Apple, el modelo Wi-Fi de 128GB de capacidad y en color dorado, por tan sólo 375 euros con envío gratis, en vez de los 502.81 euros que marca la propia Apple en su página como precio oficial.

Lo vende en eBay dwi-digital-cameras, vendedor radicado en Hong Kong y con un 98.2% de valoraciones positivas. El artículo es enviado desde Países Bajos (con lo que te evitarías cualquier problema de aduanas al tratarse de un país miembro de la Unión Europea) y cuenta con 1 año de garantía limitada internacional, que Apple proporciona a todos sus productos una vez activados. Recuerda, además, que si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. Un gran chollo. 

¿Cuánto te ahorras?

Ya te he dicho que su precio oficial en Apple es de 502.81 euros, y en El Corte Inglés coinciden al venderlo por 503 euros. A 479 euros lo he visto en Carrefour y Fnac, por encima de los 480 euros lo verás en PCComponentes y en Macnificos, y donde más se acercan a la oferta de eBay es en MediaMarkt y Amazon, a 471 euros, todavía muy lejos, a casi 100 euros de distancia.

Así que ya ves que se trata de una muy buena oportunidad de hacerse con la más nueva tablet de Apple con una rebaja muy importante. Y el chollo es más evidente si cabe teniendo en cuenta que los descuentos en estos productos no son muy habituales.

¿Cuáles son sus características?

No cabe duda de que los productos Apple no necesitan mucha presentación, pues su fama les precede. De todas formas, si quieres despejar cualquier pregunta que puedas tener en base a sus especificaciones y posibilidades, te recomiendo que eches un vistazo a este exhaustivo análisis que han realizado en Hablando de Manzanas, aunque también tienes la opción de echar una ojeada al vídeo que acompaña al post.

De lo que no hay ninguna duda es que estás ante un gran chollo, especialmente si buscabas esta tablet a un precio más rebajado del habitual. Aquí la tienes, pero el stock no es ilimitado, y en cualquier momento podría acabar la oferta. Si no quieres que esto te ocurra te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para de esta forma estar enterado de todo lo que se publica al instante.

Y si no te encaja o buscas otro tipo de producto, no dejes de pasar por nuestra sección Espacio Lenovo, donde seguro que encontrarás algo que se ciña a tus requisitos.

23/02/2018 - 14:14

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Y los aranceles, sabeis que pordentaje hay que pagar?

    Gracias

    23 febrero - 19:52
  • Anónimo comentó:

    No sera una chinada? Es arriesgarse y pagar o asegurar y pagar 100 euros mas en españa

    23 febrero - 16:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      No te preocupes, es 100% original. Hemos puesto esta oferta varias veces, tanto en capacidad de 32GB como de 128GB sin ningún problema. El único inconveniente es que te va a tardar más en llegar que si lo compras en una tienda española, pero el producto es idéntico.

      Saludos.

      23 febrero - 16:50
      • Miguel comentó:

        No es así, como ya he comentado es un poco estsfa, como tengas un problema, que no es raro, el vendedor desaparece, y lo peor, ebay lo apoya, así de corruptas están las empresas, y tienes que mandar el paquete a Hong-kong, puedes pagar con paypal, q los 30€ del seguro no te llegan para enviarlo

        24 febrero - 00:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(