¡¡Chollo!! Apple iPhone 6s 16GB sólo 590 euros y te devuelven 31 con el 8% descuento + 5% en Súper Puntos de Rakuten.

Teléfono móvil libre iPhone 6s de 16GB barato, ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos, chollos

Teléfono móvil libre iPhone 6s de 16GB

¿Quieres un iPhone 6s barato? Cómpralo aquí.

Si quieres comprarte el nuevo iPhone 6s barato tienes dos opciones: comprarlo en alguna tienda china, cruzar los dedos de las manos para que no te envíen alguna falsificación con Android y esperar pacientemente unos 20-30 días hasta que te llegue mientras cruzas también los dedos de los pies para que no te lo paren en aduanas y te salga el chollo por la culata con un bonito cargo de aranceles… o bien comprarlo en alguna tienda española en donde, aunque normalmente también son importados, ya los tienen en stock y en 3-4 días lo tienes en casa y con su garantía de 2 años. ¿Qué prefieres?

Si estás en el primer grupo por ahorrarte algunos euros más, no digo nada, pero si eres de los que piensas que por unos euros de diferencia no compensa sufrir tanto ni jugártela con la garantía, he visto que Multitecnia en Rakuten tiene rebajado el iPhone 6s de 16GB de capacidad hasta los 635 euros en color plata, a los que hay que sumarles 5 euros más en concepto de gastos de envío, haciendo un total de 640 euros por un terminal que en la tienda oficial cuesta 749 euros, es decir, que te ahorras 109 euros.

Pero eso no es todo, ya que ahora mismo hay activo un código de descuento del 8% y además te devuleven un 5% del importe de tus compras en Súper Puntos, así que al comprarlo obtienes por un lado 3.175 puntos, que equivalen a 31,75 euros y que podrás utilizar para realizar compras a posteriori y por otro lado con el 8% de descuento baja hasta los 590 euros, que es lo que tendrás que pagar finalmente por el terminal, así que no está nada mal si tenemos en cuenta que hablamos del último terminal de Apple y que al final sale más barato incluso que el modelo anterior, el iPhone 6 y que supone un descuento total de 159 euros, 190 euros si tenemos en cuenta los Súper Puntos. Y si además tienes Súper Puntos pendientes de canjear, todavía puedes conseguirlo más barato.

El código de descuento que debes aplicar es FEB8 y como ya sabes debes introducirlo durante el proceso de compra. Puedes ver aquí las condiciones de uso, pero te resumo las más importantes:

  • El uso sólo es válido para usuarios registrados. Puedes registrarte gratuitamente en cualquier momento.
  • Está limitado a 1.000 usos.
  • Es aplicable desde hoy 16 de Febrero hasta el próximo 21 de Febrero a las 23:59h.
  • El importe mínimo de compra es de 45 euros.
  • El descuento máximo aplicable es de 50 euros.
  • Sólo puede ser utilizado una vez por cuenta de usuario.

Este código puede aplicarse a todas las categorías dentro de Rakuten, así que podrás utilizarlo con cualquier cosa que necesites como ha ocurrido en ocasiones anteriores, así que si el iPhone 6S no te convence, siempre puedes hacerte con otro terminal o utilizarlo para televisores, alimentación o cualquier otro tipo de artículo.

Volviendo al iPhone 6S… sobre Multitecnia, como verás en Rakuten, es una empresa con sede en Madrid y que cuenta con muy buenas valoraciones con una media de 4,92 puntos sobre 5 y, como verás si las lees, todas destacan la rapidez del envío y el trato con la tienda. Además, asegura gratuitamente todos los envíos contra pérdida o robo con Allianz, así que tampoco tendrás que temer sobre cualquier incidencia por el camino.

Sobre el teléfono seguramente poco podré decirte que no sepas ya, así que me limito a dejarte este completo análisis que le han hecho en Xataka y un vídeo por si prefieres verlo directamente en acción.

590

Ir al chollo

16/02/2016 - 13:48

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola

    ¿Alguien puede informar de qué área geográfica de origen es el modelo de iphone6S vendido por Multitecnia?

    Ocurre que aunque la garantía sea la europea pero si el área geográfica de origen no es europea (me ha pasado con ValueBasket), ante un problema cubierto por garantía, te acoges a un reemplazo de AppleStore, éste no es inmediato, tarda varios días en llegarte el móvil porque tienen que pedirlo.

    Gracias, saludos!!

    17 febrero - 09:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sobre el origen, ni idea, la verdad.

      En lo relativo a la garantía, el tema del reemplazo es siempre igual cuando la tramitas con Apple directamente, si quieres un móvil de manera inmediata pagas y el mensajero de UPS te deja el de reemplazo en el momento de coger el tuyo y en caso contrario te toca esperar unos 5-10 días mientras el tuyo llega, lo comprueban y te envían el otro. Desconozco como es el procedimiento en una Apple Store.

      Un saludo.

      17 febrero - 15:46
      • Anónimo comentó:

        Buenas tardes
        Me han contestado desde Multitecnia que el modelo es el europeo.
        Muchas gracias, saludos.

        17 febrero - 16:47
  • Anónimo comentó:

    No entiendo bien, al final por cuanta pasta te sale el movil? eso es lo que me interesa. Cuanto tengo que pagar por el iPhone?

    16 febrero - 14:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      pues justo lo que dice el título de la entrada: 590 euros incluyendo ya los gastos de envío. Ese es el precio al que te sale el terminal, así que te ahorras 159 euros con respecto a su precio habitual. Y luego a mayores te devuelven 31 euros en Súper Puntos para que puedas utilizarlos en tu próxima compra.

      Un saludo.

      16 febrero - 16:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(