¡¡Chollo!! Apple MacBook Air 13.3″ i5/8GB/128GB SSD sólo 682 euros. Ahórrate 266 euros.

Portátil Apple MacBook Air 13.3 pulgadas barato. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Portátil Apple MacBook Air 13.3 pulgadas.

¿Buscas un MacBook Air barato? Compra éste aquí.

tLo cierto es que encontrarse con descuentos como el que te traigo hoy en dispositivos Apple es bastante complicado, así que no me voy a enrollar mucho:. te puedes llevar el MacBook Air de Apple por sólo 682.93 euros desde Amazon Italia, con los gastos de envío ya incluidos. Tengo que decir que a pesar de estar en Italia, indica claramente que el teclado viene en español, así que ceno tienes de qué preocuparte. Gracias a Jose, que desde los comentarios no ha dado el soplo de este pedazo de chollo.

Se trata de Amazon Italia, por lo que tienes la correspondiente garantía europea de 2 años obligatoria (y la seguridad y comodidad de saber que se trata de Amazon), así que puedes comprar con total seguridad. Es el modelo de 2016, pero no cabe duda de que sigue siendo un pedazo de chollo teniendo en cuenta lo que sigue costando en otras tiendas, y tal y como te mencionaré a continuación.

¿Qué tiene de especial este MacBook?

Las dos premisas que definen este ordenador de Apple son muy claras: fino y ligero, para que sea verdaderamente un portátil que te puedas llevar de un lado a otro sin que te pese, ya que apenas tiene 1.7 cm de grosor y un peso de tan sólo 1.35 kg. Este modelo monta un procesador Intel i5, con 8GB de RAM y un disco SSD PCIe de 128GB de capacidad, es decir, que tienes un rendimiento muy alto para todas las tareas que te puedan surgir en tu día a día.

Otra característica muy destacada de los portátiles de Apple es la autonomía, y es que puede alcanzar las 12 horas de batería usando internet con el WiFi o hasta 30 días en reposo. Su pantalla es de 13.3″ y con su procesador gráfico Intel HD Graphics 6000 no tendrás problema si tienes que editar o retocar fotos. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a la web oficial de Apple para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este MacBook Air. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este ordenador.

¿Y cuánto dices que me ahorro?

En algunas tiendas como Fnac, El Corte Inglés o en Macnificos te puedes encontrar este ismo MacBook Air de 2016 algo rebajado, rondando los 899-995 euros, pero todas muy lejos de los 682 euros a los que te lo puedes llevar comprándolo en Amazon Italia, un chollo con el que te ahorras 265 euros sobre su precio de venta habitual.

Si por cualquier circunstancia este MacBook Air no se ajusta bien bien a lo que necesitas en tu nuevo ordenador, no dejes de pasarte por nuestro Espacio Lenovo, en el que tenemos una amplia selección de ordenadores y tablets de todo tipo con descuentos exclusivos sólo para lectores del Blog.

25/06/2019 - 14:59

13 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para los que le guste estar a la última, que sepan que para la semana se presentan los nuevos iPads y Macbooks, será el día 30. Posiblemente después no se puedan conseguir estos equipos.
    Hace unas semanas antes de presentar el nuevo iphone, podías conseguir iphone 7 con 256 de memoria por 500 euros nuevos en algunas webs…había que eliminar stocks. Es un modelo “viejo” pero con hardware válido por muchos años. Ahora no los encuentras.
    Supongo que pasará lo mismo con estos AIR necesitan liberar stocks ante la presentación del nuevo. Y será un portátil válido para 5-7 años. Yo me lo compraría pero ya no es como anets que quitabas los tornillitos y lo ampliabas a tu gusto, para mi 128 de disco se queda corto.

    25 octubre - 09:55
  • Perrako comentó:

    Yo lo he compré en la oferta de Worten y estoy bastante satisfecho.

    25 octubre - 09:54
  • Jaime comentó:

    Son ordenadores actuales o de años pasados?
    Gracias

    8 agosto - 16:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jaime,

      es el mismo modelo que puedes encontrar ahora mismo en la tienda de Apple.

      Un saludo.

      8 agosto - 17:04
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jaime, es un ordenador que lleva algún tiempo en el mercado pero a la vez es el último modelo de Macbook Air que hay, Apple no lo ha sustituido todavía.

      Saludos.

      9 agosto - 11:59
  • Javi Díaz comentó:

    Hola,

    he estado buscando un poco por encima y no lo encuentro en el rango de precios que indicas, pero por ese precio tiene bastantes papeletas de tratarse de un modelo reacondicionado o similar.

    Un saludo.

    6 julio - 11:23
  • Anónimo comentó:

    A mi lo que me parece de locos es que un móvil que ni de lejos le darás el uso, ni te durará los años que un portatil, valga más! con los precios del Iphone se han vuelto locos, no se si esperan que todos seamos ricos, para cambiar de movil cada año y pagar 1200€. En cambio para el Air son buenos precios.
    ;-)

    1 marzo - 19:54
    • Anónimo comentó:

      es como el que tiene un coche de 6000 euros y otro tiene un coche de 18000, te van a llegar del punto A al punto B, cada uno puede gastarse lo que pueda, por no hablar de otros coches de mas dinero

      2 marzo - 10:10
    • Anónimo comentó:

      tócate el bolsillo, que llevas dentro?

      24 julio - 14:14
      • Anónimo comentó:

        Pelusa

        1 agosto - 21:59
        • Anónimo comentó:

          jajajajaj, que bueno

          25 octubre - 10:59
  • Anónimo comentó:

    Tiene garantía?

    20 noviembre - 21:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Natalia, si, garantía de 2 años como con cualquier otra tienda, de hecho, lo vende Worten dentro de ebay.

      20 noviembre - 22:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(