¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Vaporera y arrocera Russell Hobbs sólo 20.99 euros. 50% de descuento.

Vaporera-y-arrocera-Russell-Hobbs-CookHome-19750-56-barata-arroceras-baratas-ofertas-cocina-chollo

Vaporera y arrocera Russell Hobbs

¿Buscas una arrocera barata? Compra esta Russell Hobbs aquí.

20.99

Ir al chollo

Lo cierto es que cuando le coges el truco a cocinar arroz, no resulta difícil hacerlo. El problema es precisamente ese, que hay que cogerle el truco y a veces no resulta tan sencillo como esperábamos. Así que para echarte una mano te traemos esta arrocera y cocedor al vapor Rusell Hobbs que hemos visto en Amazon por sólo 20.99 euros, un precio realmente bueno.

Se trata del modelo 19750-56 Cook@Home que tiene 700w de potencia y al tener una capacidad de 1.8 litros te permitirá cocinar a la perfección hasta 10 tazas de arroz a la vez y se apagará automáticamente cuando esté listo. Tiene una tapa de cristal, una cubeta antiadherente extraíble, una carcasa de acero inoxidable y además, una vez que se apague, seguirá manteniendo el calor para que tu receta esté lista para comer en cualquier momento. También incluye una espátula y un vaso medidor para que puedas calcular a la perfección cada ración, una bandeja para cocinar al vapor pescado o verduras, y un cable extraíble que te permitirá servir tu comida directamente en la mesa.

Hemos visto esta misma arrocera en ActionPro por 30 euros, en Fnac por 35 euros y en Carrefour por 42 euros, siempre sin incluir los gastos de envío que en algunos casos ascienden hasta los 6 euros. Ya sabes que si tienes cuenta Prime en Amazon el envío será gratuito, al igual que si haces un pedido de un mínimo de 29 euros, así que sería la mejor opción.

Con esta arrocera podrás preparar tus recetas de una forma sencilla y sana, así que es perfecta si sueles cuidar tu dieta o estás pensando en empezar a hacerlo, además ya ves que tiene un precio bastante bueno. Te dejo con un vídeo para que puedas ver el funcionamiento de este aparato y puedas verlo con más detalle desde diferentes perspectivas.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

24/03/2021 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(