¡¡Chollo!! Aspirador escoba Bosch + kit de accesorios sólo 182 euros.

Aspirador Bosch BBH52550 barato, ofertas en aspiradores, aspiradoras baratas chollo

Aspirador Bosch BBH52550

¿Buscas un aspirador de marca barato? Compra este Bosch aquí.

Imagino que estaremos de acuerdo en que aspirar la casa no es una de las tareas más divertidas del mundo. Es engorroso, cansado y además puede llevarte mucho tiempo. Sin embargo, también creo que hay aspiradoras que realmente te facilitan la tarea y, aunque no consiguen hacerla divertida, sí consiguen ahorrarte tiempo y esfuerzo. Quizá sea el caso de este aspirador escoba Bosch + kit de accesorios que hemos visto en Amazon por sólo 182 euros.

Lo mejor de estos aspiradores verticales es que al no tener cable te dan la libertad de una escoba y la potencia de un aspirador. Se trata del modelo BBH52550 que tiene una batería de litio de 25.2V que, además de ser de las más potentes del mercado y permitir aspirar sobre cualquier superficie, ofrece hasta 50 minutos de autonomía. Cuenta con un cepillo multi superficie de alto rendimiento que otorga unos resultados perfectos en todo tipo de suelos, incluido el parqué, y gracias a su avanzado diseño es capaz de llevar a cabo las aspiraciones más exigentes y complicadas hasta en los rincones más alejados. Incluso cuenta con SensorControl, un indicador LED que nos avisará de la necesidad de limpiar el filtro, algo muy sencillo, ya que sólo tendremos que vaciar el depósito y eliminar el polvo del filtro. Además este aspirador se queda de manera totalmente vertical sin que tengas que sujetarlo, algo que resultará especialmente útil si suena el teléfono mientras estás aspirando o si tienes que atender alguna otra tarea.

Por si todo esto fuera poco, ahora este aspirador viene con un kit de accesorios de regalo, el complemento ideal para sacarle el máximo partido. Incluye una boquilla para tapicerías, una boquilla para juntas, una manguera flexible, un mango y una correa ajustable. Con todo esto podrás aspirar muebles, cortinas, sofás e incluso colchones. Además te resultará muy útil para transportarlo hasta el garaje y limpiar la tapicería del coche y el maletero de una forma cómoda y efectiva. Para que te hagas una idea, el precio de este kit en la web de Bosch es de 49.30 euros.

Hemos visto que el precio recomendado para esta aspiradora en la web de Bosch es de 319 euros. En Fnac puedes verla por 220 euros, en Worten y Redcoon por 199 euros, en MediaMarkt por 182 euros y en PcComponentes por 179 euros. Ten en cuenta que todos estos precios son para el aspirador sólo, sin el kit de accesorios y sin incluir los gastos de envío.

Ya ves que la diferencia del precio de la aspiradora entre las diferentes tiendas es mínima, pero ten presente que es como si nos estuviésemos llevando de regalo el kit de accesorios valorado en casi 50 euros. Además, es una aspiradora con buenas opiniones en Amazon que llegan a darle un 4.3 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que ya la han comprado. Te dejo con uno de estos comentarios para que veas qué opinan de ella:

La mejor compra que he podido hacer. Tengo dos perros y un bebe que acaba de empezar a gatear, os podéis imaginar el jaleo q es con los pelos y demas. Ahora cogemos la aspiradora y en 10 minutos la paso por toda la casa sin ningún esfuerzo ni cables ni jaleos. La recomiendo totalmente. Incluso a la mínima potencia coge genial los pelos, polvo etc….. Sin ninguna duda 5 estrellas para este producto.

182

Ir al chollo

4/10/2016 - 10:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jawua comentó:

    Buenas tardes. Estoy interesada en este producto. Intento comprarlo por ese precio 182€ y cuando le doy a comprar me remite a Amazon y ahí cuesta 235€. Me lo pueden explicar??

    26 diciembre - 16:39
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jawua,

      verás, en blogdechollos buscamos chollos por Internet, los cotejamos y los publicamos cuando los encontramos, a partir de ahí, la oferta puede cambiar en cualquier momento ya que nosotros simplemente informamos de que lo hemos encontrado, pero es el vendedor final (Amazon en este caso), quien maneja los precios. Si te fijas en la parte inferior de la entrada, este aspirador Bosch lo publicamos el 4/10/2016, por lo que me temo que ya ha subido de precio hace tiempo.

      Un saludo.

      26 diciembre - 17:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(