¡¡Chollo!! Aspirador iRobot Roomba 681 sólo 249 euros. Te ahorras 150 euros.

Aspirador iRobot Roomba 681 barato, Roombas baratas, chollo

Aspirador iRobot Roomba 681

¿Buscas una aspiradora Roomba barata? Compra este Roomba 681 aquí.

Es difícil encontrar a alguien que no sepa lo que es una Roomba, además de un estilo de baile, claro. Estos robots aspiradores se han hecho un hueco en una gran multitud de hogares, y lo que falta, porque cumple un viejo sueño: el de no tener que preocuparse por limpiar. A ver, no es del todo así, pero sí que es una ayuda inestimable en la limpieza diaria de una casa.

El caso es que no son ‘chismes’ baratos. Así que una gran oferta como esta Roomba 681 que hemos visto en la Superweekend de eBay es genial para quien quería la Roomba barata. Está disponible por tan sólo 249 euros con envío gratis, vendida por la tienda de Worten en eBay, tienda española con factura española. Su precio oficial es de 399.99 euros, así que el chollo es muy pero que muy bueno para un producto de estas características. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de eBay de tan sólo 249 euros supone un ahorro de 150 euros respecto al precio oficial de esta Roomba, el cual se puede contrastar en otras tiendas como El Corte Inglés o Fnac. Incluso MediaMarkt lo supera, ya que la ofrece por 428 euros. Incluso en la propia Worten la verás a 399 euros. Los gastos de envío son gratis, y ya sabes que si pagas con PayPal eBay te cubriría con su garantía al cliente en el caso de que ocurriera algo con tu pedido. Repito, es un gran chollo.

¿Cuáles son sus características?

Tiene la útil función Virtual Wall Dual, que evita que la Roomba se ‘despeñe’ por desniveles, algo sin duda muy práctico en casas que presenten diversas alturas o escaleras. Está equipada con una batería de iones de litio, de tal forma que con apenas 2 horas de carga es capaz de estar trabajando durante 1 hora. Una vez agote la batería volverá automáticamente a su base para recargarse. El uso es tan sencillo como siempre. Pulsar un botón y listo, ya limpiará por ti, y puedes programarla para que limpie como tu quieras.

Espero que te venga bien y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos todos los chollos que salen en el Blog para que no pierdas ninguno. Te dejo con un interesante vídeo en el que puedes ver esta Roomba en acción.

25/05/2018 - 12:16

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • AINHOA comentó:

    HOLA LA ROOMBA 681 VIENE CON EL VIRTUAL WALL?MUCHAS GRACIAS

    30 mayo - 18:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ainhoa,

      sí, en este caso el modelo venía acompañado de un virtual wall :)

      Un saludo.

      30 mayo - 18:31
      • Anónimo comentó:

        Gracias ya no esta disponible este modelo?

        30 mayo - 18:35
        • Javi Díaz comentó:

          La encontramos el pasado día 25 y me temo que se agotó hace un par de días. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

          Un saludo :)

          30 mayo - 18:50
  • javi camara marco comentó:

    Esta es programable? Tiene más depósito para mascotas?

    15 diciembre - 23:39
    • Eva Luna comentó:

      Hola Javi,

      sí, este modelo se puede programar hasta 7 días a la semana y aunque en sus especificaciones no conste que está especialmente indicado para hogares con mascotas, con su limpieza en tres fases debería recoger todo el pelo sin problema. De todos modos te dejo con sus especificaciones de la web oficial por si quieres saber más acerca de ella.

      Un saludo.

      16 diciembre - 09:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(