Creo que todos asumimos que en verano el coche se mancha con más facilidad. Los días en la playa, las excursiones al campo, las marchas de senderismo… todo eso deja su rastro cuando volvemos a entrar en el coche. Por eso es posible que te interese este aspirador para el coche Black & Decker AV-1205 que he encontrado de oferta en Amazon por sólo 26.67 euros.
Este aspirador se enchufa en el encendedor del coche para que puedas aspirar sin límites. Su cable, al tener 5 metros de largo, te permitirá llegar sin problema a los asientos traseros y al maletero para tener todos los rincones limpios. Incorpora un cepillo y una boquilla especial que te permitirán llegar a todas las zonas del coche sin miedo a dañar la tapicería. La boquilla estrecha es perfecta para las áreas de difícil acceso, y el cepillo para los asientos y el suelo.
Tiene una potencia de 12 V, una capacidad del depósito de polvo de 286ml y un caudal de aire de 800 litros por minuto. Es de color gris y naranja y tiene un diseño ergonómico para que su uso sea lo más cómodo posible. Además, su filtro de doble acción nos proporcionará más tiempo para llevar a cabo la limpieza.
En cuanto a su precio, después de Amazon, la tienda donde más barato lo hemos visto es en MediaMarkt, donde está a 29.33 euros. En PixMania puedes verlo a 37.41 euros, en Wellindal y PlanetaHuerto a 38.90 euros, en LaTiendaDirecta a 50.42 euros, en Rakuten a 52.95 euros o en Fnac 66.02 euros. Como ves, aunque entre el precio de Amazon y el de MediaMarkt no hay demasiada diferencia, sí la hay respecto al resto de tiendas.
Si eres de los que cuidan su coche tanto o más que su casa, quizás deberías echar un vistazo a este aspirador Black & Decker antes de que se agote.