¡Oferta del Día! Aspirador para coche Black & Decker sólo 36 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aspirador para coche Black & Decker PAD1200-XJ, aspiradores para coche baratos, chollo

Aspirador para coche Black & Decker PD1200AV-XJ.

¿Buscas un aspirador para el coche barato? Compra este aquí.

Actualización 1 el 10/02/2018

Si estabas esperando una buena oferta para comprar un aspirador para el coche, aprovecha ahora que este aspirador Black & Decker PD1200AV-XJ está de Oferta del Día en Amazon Francia. Te sale por sólo 36.16 una vez sumados los gastos de envío. Te dejo con el post original que escribimos en su día cuando lo vimos a buen precio en Amazon España.

Buen precio para este aspirador Black & Decker, que tiene buena pinta y te puede ahorrar unas cuantas visitas al autolavado.

Es un aspirador para coche con más potencia de succión que los clásicos de mano, y es más pequeño de lo que parece en las fotos, o por lo menos de lo que a mi me parece, pues sus medidas son de 30 x 19 x 19 cm. Para hacerte mejor una idea de como es, te dejo las 40 opiniones de clientes del modelo anterior, porque del PD1200AV-XJ  sólo hay 1 comentario, en las que resumiendo podrás sacar en claro que: aspira más o menos como un aspirador de autolavado, el cable es de 5 metros para llegar a cualquier punto del coche, viene en una funda y ocupa muy poco en el maletero y las boquillas son lo suficientemente finas para llegar a todos los rincones. En la web oficial de Black & Decker tienes también información detallada.

Respecto al precio, los 49 euros 43 euros que te cuesta en Amazon son el más barato del mercado con diferencia, ya que la siguiente tienda más barata es Planeta Huerto, en donde cuesta 22 euros más, pero indica que su precio recomendado es de 76,95 euros, que es más o menos lo que te cuesta en ebay, así que la diferencia es muy considerable.

Si eres de los que un par de veces al mes se gasta 2-3 euros en los aspiradores de un autolavado, lo amortizarás rápidamente, y además al tenerlo siempre a mano te dará menos pereza limpiar el coche más a menudo. Te dejo con un vídeo para que lo veas en fucionamiento.

36.16

Ir al chollo

10/02/2018 - 11:09

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Oscar comentó:

    Ja, ja, ja! Juan, soy seguidor tuyo desde hace mucho tiempo. Y tu frase de ” te vas a ahorrar visitas al autolavado” me ha llegado al alma ! Yo tengo un autolavado y lo que quiero es que vengan!! Un brazo y buen año.

    5 enero - 19:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      Jaja, lo siento Oscar, son “daños colaterales”.

      5 enero - 19:06
      • Oscar comentó:

        ;)

        5 enero - 19:10
  • Óscar comentó:

    Muy buenas. ¿Alguien sabe si trae adaptador para usarlo en un enchufe normal? Si se pudiera usar por casa, me lo compro sin dudar. Muchas gracias.

    3 enero - 18:47
    • Ruben comentó:

      Me lo compre y no, no tiene adaptador para usarlo en un enchufe normal, aunque venden adaptadores y se le podrá poner uno, pero no viene incluido.

      Decir que la potencia no es como para dejarlo todo impoluto a la primera pasada, pero si que funciona bastante bien y se obtiene un resultado muy bueno.

      4 enero - 12:46
  • gon comentó:

    Sabéis que tal la potencia al lado de un aspirador de casa o uno de gasolinera?

    15 diciembre - 14:05
  • Anónimo comentó:

    Comprado para regalo. Gracias. Coincido con lo del agujero para el bolsillo, por cierto.

    15 diciembre - 10:55
  • Juan M. Martínez comentó:

    Es verdad que es un precio más o menos habitual en Amazon, aunque las veces que los busqué en las últimas semanas los vi más caros, pero la diferencia de precios con otras webs es muy grande, creo que valen la pena a este precio.

    14 diciembre - 22:40
  • Agustin comentó:

    A ver qué tal sale la compra. Estaba esperando este precio hace bastante tiempo.
    Fue conocer esta web y hacerse un agujero en mi bolsillo.
    XD

    14 diciembre - 22:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(